18 de julio de 2012

Tengo Ganas de Ti

Título Original: Tengo Ganas de Ti
Año: 2012
Duración: 124 min.
País: España
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar (Novela: Federico Moccia)
Música: Manel Santisteban
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Nerea Camacho, Diego Martín, Andrea Duro, Marina Salas, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana, Álvaro Cervantes, Carme Elías
Productora: Antena 4 Films / Charanga Films / Estudios Hackenbush / Zeta Cinema
Web Oficial:
http://www.tengoganasdetipelicula.com/
Género: Drama. Romance | Drama romántico. Adolescencia. Secuela
Tengo ganas de ti es la segunda parte de 3 metros sobre el cielo. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi…
No es difícil que me gustase la película más que el libro. Básicamente porque tengo un grave problema con la manera de escribir de Federico Moccia y es que no me gusta nada. A veces no entiendo la sucesión de los acontecimientos en el libro. A lo mejor es que soy tonta.

El caso es que la película me encantó. Especialmente Clara Lago que desde mi punto de vista es una gran actriz y aquí demuestra otra de sus facetas, también tiene una gran voz. También me encantó la actriz Marina Salas que tiene una gracia y frescura especial que ya demuestra en la serie El Barco. María Valverde demuestra una vez más que sabe manejar a su personaje que tiene un cambio de actitud bastante drástico de una película a otra, algo que no me ha gustado nada en el momento que leí el libro. No puedo decir gran cosa de Ferrán Vilajosana, simplemente que me encantó, de hecho tarde toda la película en saber de que me sonaba su cara y no fue hasta casi el final que me di cuenta: "Este es el Roc de la Familia dels Supers" el programa infantil del Canal Club Super3. Así que Ferrán es fantástico. Lástima Nerea Camacho, considero que es una gran actriz pero después de lograr el papelón de Camino le va a costar superarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.