18 de julio de 2012

The Vampire Diaries (Temporada 3)


Título original: The Vampire Diaries
Año: 2009-actualidad
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Marcos Siega, J. Miller Tobin, John Behring, Joshua Butler, Liz Friedlander, Kevin Bray, John Dahl, David Von Ancken
Guión: Julie Plec, L.J. Smith, Kevin Williamson, Brian Young, Andrew Chambliss, Caroline Dries, Barbie Kligman, Mike Daniels, Bryan Oh, Sean Reycraft, Bryan M. Holdman, Andrew Kreisberg, Gabrielle G. Stanton, Elizabeth Craft, Sarah Fain, Michael Narducci (Novelas: L.J. Smith)
Música: Michael Suby
Fotografía: Ramsey Nickell
Reparto: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Katerina Graham, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Candice Accola, Zach Roerig, Steve Belford, Marci T. House, Joseph Morgan, Matt Davis, Claire Holt
Productora: Emitida por la cadena The CW; Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television
Web oficial:
Género: Serie de TV. Drama. Terror | Vampiros. Adolescencia
Crónicas Vampíricas se basa en la serie de novelas homónimas escritas por la autora norteamericana Lisa Jane Smith, cuya publicación se inició en la década de los 90 (con anterioridad a la saga Crepúsculo). Se revela más información acerca de Klaus y su familia los originales, cuales son sus motivos para querer a Stefan de su lado, todo esto se dará a conocer durante la tercera temporada. Stefan apaga su humanidad, Damon y Elena luchan con la culpa de sus sentimientos mutuos que cada vez es mayor, incluso a medida que trabajan juntos para traer de vuelta a Stefan. Caroline y Tyler se acercan más, provocando una guerra entre sus familias. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un mensaje para él, y empiezan a afectar su relación con Bonnie.
La tercera temporada empieza con fuerza. Stefan ya no está y Elena intenta hacerlo regresar a toda costa bajo la vigilancia permanente de Alaric y Damon.

A lo largo de la temporada la serie tiene bastantes altibajos pero sin duda son capaces de mantener a sus seguidores (exceptuando por lo parones que no son culpa de la serie sino del canal de emisión).

Con un final excelente lleno de emociones que deja al espectador con ganas de una cuarta temporada.

Una vez más voy a destacar el trabajo de Ian Somerhalder por hacer una Damon antractivo y con un toque de maldad increíble.

También destacar la evolución de Stefan que Paul Wesley consigue bordar su papel de una manera increíble hasta llegar al punto de odiarlo sobre todo al principio de temporada.

Por otro lado Katerina Graham sigue pareciéndome aborrecible, ni me gusta como actúa ni me gusta su personaje. Por otro lado Candice Accola se supera cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.