6 de agosto de 2012

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Título original: Prince of Persia: The Sands of Time
Año: 2010
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Mike Newell
Guión: Boaz Yakin, Jordan Mechner, Carlo Bernard, Doug Miro (Videojuego: Jordan Mechner)
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: John Seale
Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Web Oficial:
Género: Aventuras. Fantástico | Cine épico. Viajes en el tiempo. Videojuego
Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.
Película fantástica. Con increíbles efectos especiales.

Tal y como mi padre dijo en su idea, y yo también lo pensé: faltan los mandos de la consola para poder moverte, ya que hay momentos y movimientos que recuerdan perfectamente al videojuego. Realmente se parece al videojuego.

Jake Gyllenhaal es una elección fantástica de interpretación ya que realmente parece el Príncipe de Persia original del videojuego, simplemente le hace falta el pelo un poco más largo y un poquito de barba y ya está caracterizado, además su interpretación es inmejorable.

Con toques de humor la película es una gran película para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.