11 de octubre de 2012

Dos nuevas canciones

Hoy os quiero poner poner dos nuevas canciones en el blog, como no quiero que esto se quede muy parado. Pero antes de nada comunicaros que de cara a la semana que viene intentaré poner tres nuevas entradas en el blog. Una de ellas será una crítica de una película (aún tengo que decidirme por cual voy a ir a ver). La segunda es el comentario de la tercera gala de "Tu Cara Me Suena", al cual he decidido apuntarme para ir de público (a ver si hay suerte y puedo ir a alguna gala de esta temporada). Finalmente la tercera será la del concierto de Juanes en el Palau de la Música Catalana, tengo muchas ganas de ir y poneros fotos (eso si está permitido hacer fotos).

A continuación las canciones.

Realmente me gusta mucho la canción "A Thousand Years" de Christina Perri incluida en la banda sonora de Amanecer - Parte 1. Tanto en melodía como en letra me encantan... Es de esas que con los primeros acordes ya puedes reconocerla con facilidad y de esas que tararearías sin parar por muy lenta que sea.



La siguiente canción está relacionada con otra entrada de hace pocos días. Os puse un post hablando de las primeras canciones del disco "Red" de Taylor Swift, pues el otro día navegando por la red me encontré con otra nueva canción, " Knew You Were Trouble", la tercera primicia de su disco. Problema: al final saldrá el disco en pequeñas primicias antes de que salga a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.