20 de octubre de 2012

Gala 3 de TCMS - Destacaron casi todos

Lo cierto es que la tercera gala de Tu Cara Me Suena fue la mejor hasta ahora, tan buena fue que aún me cuesta decidirme por quien lo hizo mejor y por quien merecía ganar, si Dani o María... Finalmente fue María, pero es que lo hizo fenomenal, así que no me siento decepcionada porque Dani no ganase, ya lo hizo la semana pasada. Y pese a que María fue la ganadora, Dani quedó segundo y eso le permitió aumentar su diferencia respecto a Roko en la clasificación general. Y sin más a comentar concursante por concursante, que hoy se lo merecen.

Empezando con Arturo Valls y su poco favorecida Marta Sánchez, lo cierto es que Arturo hizo que pasásemos un gran rato de risas, porque sobre todo eso es lo que fue, carcajada limpia.

Luego podemos hablar de Santiago Segura y su extraño Víctor Manuel. Lo cierto es que no podemos destacar mucha cosa de su actuación, lo hizo come siempre, de una manera rara. Aunque lo cierto es que se tuvo que enfrentar al boicot del público y del jurado fingiéndose dormido ante su actuación, eso es debido a las quejas que tuvo las dos primeras galas, ya que en la primera venía con dolor de cuello y en la segunda tuvo un problema de micrófono al inicio de la canción que solamente fue perceptible desde el plató.

Otro menos destacado en su actuación es Javier Herrero imitando a Demis Roussos. El pobre no se lució mucho y lo cierto es que para mí fue la actuación más aburrida de la noche, al menos con Arturo me reí un montón y con Santiago, que vamos a decir, quien no se ríe con Segura haga lo que haga. Y lo cierto es que Javier tuvo la mala suerte de salir el último, eso quiere decir que le tocó después de los grandes triunfadores de la noche.

En cuanto a la imitación de Xuxa hecha por Ángeles Muñoz sobran palabras, a mi personalmente me gustó mucho y sin duda fue su mejor actuación hasta ahora. Por un momento me olvidé de que era la voz de Camela y me hizo recordar mi infancia, cuando iba de viaje y en el walkman sonaban las canciones de la brasileña.

Anna Simón estuvo genial con su actuación de la Faraona, Lola Flores, lo cierto es que aunque la semana pasada se sorprendió mucho cuando el "pulsador" le dio a la candidata a ser imitada, Anna finalmente consiguió bordar a Lola Flores diga lo que diga el Jurado.

Roko a pesar de lo genial que lo hizo, tuvo muy mala suerte con Justin Bieber, ya que las fans del canadiense  la criticaron sin cesar por twitter, pero lo cierto es que en cuanto salió del clonador Roko ya se había puesto en la piel del cantante y estuvo del mismo modo toda la velada. Sin duda fue una de las mejores de la noche y a mí me recordó un montón a Justin.

Un nuevo Nino Bravo llegó de manos de Daniel Diges y aunque no fue peor que la ganadora lo pongo por delante de María que se merece su lugar de honor. Y es que Dani cautivó a todo el público esa noche, incluso sus compañeros se levantaron para irse indignados de lo bien que lo hizo. Y es que aunque Dani tiene una voz más suave que Nino consiguió imitarlo perfectamente emocionando a un montón de gente. Al día siguiente su número de seguidores en twitter subió como la espuma superando los 30.000.

Finalmente María del Monte hizo una imitación rozando la perfección de María Dolores Pradera. Lo cierto es que se mereció el premio de la noche. De hecho su imitación la valió una subida impresionante en la clasificación general del programa. Sobran palabras para describir su genial actuación.

Y a continuación las actuaciones.

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

Javier Herrero
Más vídeos en Antena3

Ángeles Muñoz
Más vídeos en Antena3

Anna Simon
Más vídeos en Antena3

Roko:
Más vídeos en Antena3

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

María del Monte
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.