8 de octubre de 2012

Gala 1 de TCMS - Daniel, Arturo y Santiago

Ya ha pasado una semana, pero como quería escribir algo en el blog y hoy dan la segunda gala de TCMS he pensado hacer un breve comentario de cada una. Sé que este comentario llega un poco tardío pero ya he dicho que se me acaba de ocurrir.

El pasado 1 de octubre se dio inicio en Antena 3 la segunda edición de "Tu cara me suena" que cuenta con la participación de Daniel Diges. Me encantaría hacer un breve comentario de cada gala lo más destacado desde un punto objetivo, cosa que va a ser imposible con Daniel Diges en el programa.

Para empezar me encantaría poner la gran nota de atención a Daniel Diges que pese a no parar de reírme con su pinta de Witney Houston me encantó su preciosa interpretación vocal. No consiguió parecerse a Witney pero cantó genial y hay que darle el mérito por eso.

De Arturo Valls interpretando a Pedro Marín no voy a decir mucha cosa... Mónica Naranjo ya lo dijo todo en su ataque de risa: "Es que parece El Principito" y realmente Arturo era "El Principito salido de un after" en palabras del propio Valls.

Finalmente encontramos a Santiago Segura con su interpretación de Javier Gurruchaga, yo no sé como narices lo hacen en maquillaje pero consiguen lo inimaginable: siempre parece el original. Aunque para que engañarnos, parece que con los buenos momentos que nos hace pasar al jurado no le convence, aunque yo estoy casi segura que lo que les gusta es ensañarse con el pobre hombre. Así garantiza la diversión a lo largo de toda la edición. Ya lo hizo el año pasado y este año lo hicieron repetir por ser el segundo clasificado el año pasado, ordenes del notario del programa.

La ganadora de la semana fue Roko imitando a Nancy Sinatra y es que la chica lo hizo fenomenal. Eso sí a Segura le faltó tiempo para compararla con Angy, la ganadora del año pasado: ambas con gran talento y habían quedado segundas en el concurso musical que las había dado a conocer (Angy en Factor-X y Roko en El Número 1). Segura está más que convencido que Roko ganará esta edición.

A continuación las actuaciones:

Daniel Diges

Más vídeos en Antena3

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

Roko
Más vídeos en Antena3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.