9 de octubre de 2012

Gala 2 de TCMS - Santiago, Arturo, Javier y Dani

Ya llega mi valoración de la segunda gala y vuelvo a destacar a hombres. Aunque es cierto que Roko es genial, ayer no me acabó de gustar.

Empezaremos con Santiago Segura y su imitación de Nat King Cole. No sé si se parecía o no al artista ya que no es de mi época, pero desde luego unas risas me eché con su pupurri.

Seguidamente hablemos de Arturo Valls y su imitación de George Michael. Aunque Arturo acabó muy indignado a causa del "4" que le otorgó Mónica Naranjo, lo cierto es que consiguió ser bastante sensual aunque en su línea, es decir, llegando a lo cómico. Por cierto, yo no sé que tendrá Mónica con Arturo que acabó con otro ataque de risa durante la valoración de Ángel Llácer a los concunsantes, sospechoso... Y a Arturo no le gustó mucho eso ya que dijo: "Sí, sí, mucho jiji jaja y luego me da un cuatro". Dijo que no quiere ser un Pagafantas.

Llega el turno de otro grande en la noche y es Javier Herrero y su imitación a Cigala. Está claro que la semana pasada no consiguió brillar con el "Bailar Pegados" de Sergio Dalma, pero chicos, que os puedo decir, ayer lo hizo fenomenal.

Por muy bien que lo hiciera Javier, este no consiguió superar al gran ganador de la noche, que además a conseguido liderar la clasificación general del programa. Estoy hablando ni más ni menos que de Daniel Diges imitando a Antonio Molina con su "Soy Minero" y es que el nada pequeñito consiguió aguantar los gorgoritos del original y el tono de voz. Eso le valió grandes "10" y un par de "12" del jurado.

A continuación las actuaciones.

Santiago Segura

Más vídeos en Antena3

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

Javier Herrero
Más vídeos en Antena3

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.