31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013!


Acabo el año con 25 entradas en el mes de Diciembre, a cuatro entradas del mes más activo del año (Agosto con 29 entradas). Con un total de 127 entradas a lo largo del 2012, todo un récord para mí y con 205 entradas en el historial del blog. Que orgullosa me siento de haber sido constante este año. Espero que el año que viene continúe así consiguiendo superar este récord de 127 entradas anuales, crucemos dedos.

En cuanto a lo personal este año ha sido demasiado montaña rusa, ya que no he sido demasiado constante, de hecho he tenido demasiados días de depresión, así que para este año me he propuesto no tomarme las cosas tan a pecho. A ver si lo consigo.

También me he propuesto acabar el máster de Formación del Profesorado que estoy al borde del colapso y encontrar ya por fin un trabajo (aunque tal y como están las cosas...). Pero esta decidido: me he cansado de estudiar. Lo que estudie a partir de ahora todo será online.

A nivel de blog mi propuesta está en los retos... así que de momento solamente estoy en dos, pero quizás más adelante me apunte a alguno más siempre y cuando los pueda compaginar con  los demás.

Espero que vosotros hayáis tenido un gran año y si no es así que el que viene sea cien mil veces mejor. Que os traiga felicidad rodeado de todos vuestros amigos y vuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.