1 de diciembre de 2012

Gala 9 de TCMS - Especial Eurovisión

Y antes de que pasé una gala más de Tu Cara Me Suena, ya llega el comentario de la Gala 9, o lo que es lo mismo: el especial de Eurovisión.

Empecemos con María del Monte y su gran imitación del maestro de la rumba catalana: Peret. Y es que María, no lo podría haber hecho mejor, de hecho hubiese tenido muchas posibilidades de ganar la Gala. Peret representó a España en el Festival de Eurovisión de 1974 con la canción Canta y sé feliz.

Sigamos por Daniel Diges que le toco otra mujer, ya van dos seguidas. Y es que está vez le tocó imitar ni más ni menos que a Rosa López que tras ganar Operación Triunfo en 2002 fue elegida en el mismo programa como representante de España para el Festival de Eurovisión con su la canción Europe's living a celebration.

Arturo Valls imitó a José Vélez, cantante canario que representó en 1978 a España con la canción Bailemos un vals. Aunque las locuras de Arturo pasaron por la inclusión del personaje "Pepe Gafe", un personaje cómico basado en el propio José Vélez, caracterizado por, como bien dice el apellido, ser gafe.

Estaba a punto de dejarlo pasar, pero me ha sabido mal. La imitación de Santiago Segura de Rodolfo Chiquilicuatre, que nos representó en 2008 con El Chiqui Chique, dejó mucho que desear desde mi punto de vista. Creo que no se lo tomó en serio, y siendo como son dos personas tan cómicas, creo que Segura debería haberlo hecho mucho mejor.

Y finalmente la gran ganadora: Roko. Que con su impresionante actuación de Loreen volvió a alcanzar el premio de 3.000 euros destinados a una ONG. Loreen fue la ganadora del Festival de Eurovisión de este año, 2012, representando a Suecia con su canción Euphoria, y es que no tengo palabras para describir su actuación.

Maria del Monte
Más vídeos en Antena3

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

Roko
Más vídeos en Antena3

1 comentario:

  1. ¡Cuántas ganas tenía de pasarme por tu blog! Por fin he podido, siento la demora; la universidad me tiene bastante cogida.

    Coincido contigo en las opiniones que has dado. Santiago Segura no se lo tomó en serio, Roko es impresionante y María del Monte lo hizo estupendamente.

    He vuelto con uno de mis cuentos, me encantaría leerte por allí ¡es siempre un honor!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.