1 de diciembre de 2012

Gala 8 de TCMS - Grande Roko

Llego tarde con el comentario de esta gala. Lo siento.

Empiezo con Arturo Valls imitando a Rihanna y es que no es que lo hiciera bien, es que más mal no lo pudo haber hecho, pero que grande y que divertido. Sin duda, uno de los mejores de la noche simplemente por el gran rato de carcajadas que me hizo pasar.

La increíble Roko imitó a Yuri, y si algo es necesario destacar de su actuación, es que Roko no hizo playback. Yuri hacía playback y se limitaba a bailar, pero Roko tuvo que bailar y cantar.

Ahora llega el de cada semana Daniel Diges y es que el pobre no pudo tener más mala suerte. Le tocó imitar a Montserrat Caballé y tirarse seis horas de maquillaje. Con razón luego salió asqueado, pero hizo una gran actuación.

Y finalmente el ganador: Santiago Segura que le tocó imitar al coreano PSY. Y es que puede que de coreano no tuviese ni idea, y se inventase todas las palabras. Pero vamos, yo creo que fue su mejor actuación hasta el momento.

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

Roko
Más vídeos en Antena3

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.