31 de enero de 2013

Arreglado

Como os comenté el otro día se estropeó mi querido ereader. Las buenas noticias es que vuelve a estar en mis manos funcionando al 100%.

Aunque lo cierto es que pasó algo realmente extraño. El martes lo llevé a FNAC y el chico del Servicio de Postventa muy amable se lo llevó dentro para ver que le pasaba, tras veinte minutos sin noticias vuelve a salir apenado y me comenta que ha sido imposible, que le ha reinstalado la actualización pero nada. Así que me ofrece el cambio, aunque le da una última vez al botón de encendido para probar suerte.

Lo raro viene dos segundos después cuando se pone a hacerme el cambio pues el ereader vuelve a su estado normal. Vamos que ambos al verlo nos quedamos alucinados. El caso es que me dijo que si quería me lo cambiaba, pero le dije que no hacía falta (tenía algunas notas creadas para las reseñas y me daba pena perderlas).

El cambio de producto se hace durante siete días hábiles y tenía toda la pinta de ser un problema del software y el arranque, así que por eso le dije que no importaba el cambio. Si mis cálculos son correctos tengo hasta el lunes para cambiarlo. Me lo compré el viernes y los días hábiles no cuentan los domingos. Así que he preferido quedarme con el reader e ir con mucho cuidado a la hora de encenderlo y apagarlo para que no vuelva a pasar.

De momento funciona.

5 comentarios:

  1. Yo hubiese aceptado el cambio. Por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. como dice Albanta, yo también lo hubiera aceptado pero bueno que no pasa nada! seguro que fue un fallo en la instalación o algo.. >.<

    Disfrútalo guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. UFF... espero que te funcione y no vuelvas a tener problemas, por si acaso, aprovecha y úsale mucho este fin de semana y si ves que te da problemas, copia el contenido y descambia el lunes sin falta.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya funcione, esperemos y no le pase algo más :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que ya funcione y, ya sabes, a la mínima vas y lo cambias antes de que se agote el plazo =P
    besitos ^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.