29 de enero de 2013

Estropeado

Mi nuevo amigo, el que os presenté el último día y que me compré el viernes pasado ya no funciona. Sí, se ha estropeado en cuatro días. Si se me hubiese caído o algo similar pues tendría que joderme, pero es que no se me ha caído, simplemente ayer por la noche antes de cenar lo apagué después de leer un rato y pensando que después no leería más porque daban Polseres Vermelles.

Pero cuando terminé de cenar aún me quedaba media hora antes de que empezase el capitulo y decidí leer un rato más.

Imaginaos mi sorpresa cuando lo encendí y cuando se estaba encendiendo apareció una línea vertical negra y supergruesa a un lado de la pantalla y ya no pasó de la pantalla de inicio.

Entonces decidí resetearlo por si se había bloqueado (se me había bloqueado el fin de semana al desconectarlo del ordenador) pero nada. Cada vez que lo volví a encender volvía a aparecer.

Así que voy a probar si Fnac me lo cambia por otro en vez de enviarlo al servicio técnico porque es que solamente ha durado cuatro días y estaba duper contenta con mi reader.

Ya os contaré que pasa con esta aventura.

4 comentarios:

  1. No te ha durado nada. Que mala suerte has tenido con el cacharro.

    ResponderEliminar
  2. Vaya...Espero que se solucione pronto, yo la verdad es que como el papel nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte que se te haya descompuesto, espero y puedas arreglarlo.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hala que p***tada a mi me suele pasar cosas parecidas con los aparatos electrónicos nuevos.. pero bueno espero que te lo cambien y ya está..

    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.