17 de enero de 2013

Información sobre Polseres Vermelles

Me paso rápido por aquí para volver a hablaros de Polseres Vermelles otra vez.

Del primer capítulo simplemente decir que ha entrado pisando fuerte y que la temporada promete llenarnos los ojos de lágrimas como hace dos años. Y es que parece que sigue la estela de la primera temporada. Yo con el primer capítulo ya lloré sin parar, así que me veo lo que queda de temporada (14 capítulos) llorando.

Y ahora lo prometido, los enlaces para verlo online:

- En catalán sin subtítulos: TV3
- En catalán con subtítulos: parte 1/3, parte 2/3, parte 3/3.

Donde ver la primera temporada:

- En catalán sin subtítulos: TV3
- En castellano: Youtube

Quiero pedir perdón porque pasé el el link de Antena 3 de la primera temporada y no me di cuenta que no se veía, así que os he puesto un link de youtube con todos los capítulos en castellano.

En cuanto la tercera parte esté subida editaré la entrada, pero id controlando vosotros, ayer leí un comentario que decía que estaría hoy.

1 comentario:

  1. Tienes una nueva seguidora. TE invito a mi blog.
    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.