8 de enero de 2013

¿Qué os parece un poco de música?

Si ayer os traje un poco de información sobre Polseres Vermelles, hoy os traigo un poco de música relacionada con la serie, en concreto con la nueva temporada.

Se trata del tema Fil de Llum de Andreu Rifé. Considero que es un hermoso tema. Lo cierto es que me pone los pelos de punta. ¿A vosotros qué os parece?



Además os dejo la lista de reproducción en Spotify creada por TV3, con los mejores temas de la serie de la primera temporada, a ver si la actualizan con los temas de la segunda poco a poco.

3 comentarios:

  1. Me ha parecido una canción un poco triste...¿no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita *.* es muy melancólica! vi la serie en castellano y me ENCANTÓ! ES UNA PASADA =D

    Besos ♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tendrás que esperar a que la den en castellano en TNT o Antena 3, pero si te atreves a verla en catalán los capítulos de esta segunda temporada los encontrarás en http://www.tv3.cat/polseres-vermelles y si no a esperar. Pero seguro que vale la pena, piensa que yo he esperado dos años, pero no contaré nada de lo que vaya pasando, no te preocupes.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.