9 de enero de 2013

Y otra entrada más de "Polseres"

El otro día, el lunes, cuando os hablé del retorno de nuestros chicos a TV3 buscaba un trailer en concreto un poco más largo y por fin hoy lo han colgado en la web.

Esta segunda temporada creo que lleva el nombre de Ni un pas enrere (ni un paso atrás).

Para los que no seáis de Cataluña pero os atreváis con el idioma podréis ver los capítulos después de su emisión (los lunes, ya os diré la hora) en esta web, aunque también los podéis ver en directo desde este enlace.

El de la foto es Andreu Rifé, el autor de Fil de Llum. A los fans de la serie os tiene que sonar. ¿Alguien me sabría decir quien es?

3 comentarios:

  1. Oooh :( no creo que me atreva con el idioma, estaría muy perdida jajaja
    Disfrútala!!

    Besos :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me enteraría de la mitad del capítulo, esperaré a que lo traduzcan, disfruta de la serie.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Solo quería pasarme rápidamente, para decirte que tienes un galardón esperándote en mi blog. Me paso en otro ratito.
      http://deseolibros.blogspot.com.es/
      Besitos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.