8 de febrero de 2013

A ponerse al día

Por fin he podido ir al fnac a cambiar el ebook y me han dado otro. Este parece que funciona, lo han actualizado ellos desde allí y de momento va bien. El único problema que tengo es con el libro de Un beso en París con DRM que no se me lee, pero bueno como lo tengo en el antiguo no pasa nada. Creo que no se lee porque lo he pasado tantas veces que creo que he superado las seis, así que a joderme, pero los demás ya no desaparecen.

Por otro lado aún no tengo mi nota de sociología, así que no paro de insultarlo y de entrar una media de diez veces al día en el Campus Virtual de la universidad para ver si las cuelga.

La semana que viene empiezo mis segundas prácticas hasta Semana Santa y como a parte de los trabajos que tengo que hacer tengo que preparar la Unidad Didáctica que tengo que dar en las prácticas no sé si tendré mucho tiempo para pasarme por el blog. Lo que si que tendré tiempo es de leer mucho, de 13:00 a 15:00 no tendré nada que hacer y como no me da tiempo de ir a casa a comer, pues tendré tiempo para leer en mi solitaria comida.

Los fines de semana los tendré que aprovechar para ir al gimnasio, ahora que le he cogido el ritmo otra vez más me vale no volver a dejarlo.

Pues lo dicho, intentaré ponerme al día con mis lecturas, pasarme por vuestros blogs y intentar actualizar al máximo el mío.

4 comentarios:

  1. Espero que sea para bien la nota que esperas. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la nota que esperas sea la mejor, y que esta vez tu ebook funcione.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado, esperar inpacientemente a que un profesro cuelguew la calificación en la red. Es desesperante :S

    Me pusiste en tus blogs amigooooooooos :D Graciaaas!

    un abrazazo, espero que le enceuntres la vuelta y lea tu libro!

    ResponderEliminar
  4. No me ha tocado esperar las calificaciones de esa manera, pero supongo es bastante estresante :/ Espero que ya funcione bien tu ebook :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.