23 de febrero de 2013

Men In Black 3 (Hombres de negro III)

Título Original: Men in Black 3 (Men in Black III) (MIB3) (Men in Black 3D)
Año: 2012
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Jemaine Clement, Emma Thompson, Michael Stuhlbarg, Mike Colter, Nicole Scherzinger, Michael Chernus, Alice Eve, David Rasche, Keone Young, Bill Hader, Cayen Martin, Clarke Thorell, Adam Mucci, Tom McComas
Producctora: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
Web oficial:
(no consta)
Género: Ciencia ficción. Comedia. Acción | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
Ni por asomo tan buena como las anteriores, pero lo cierto es que es que es más de lo mismo. Pero lo cierto es que el nivel desde la primera película ha ido en descenso. Al menos para mi gusto. A mi punto de vista es la peor de las tres, casi me dormí en el sofá viéndola.
Pero lo que sí que es cierto es que la película está bien ligada y nos permite adentrarnos en el pasado del Agente K. Ver la organización durante los años 60 es de lo más inverosímil con lo que nos podemos encontrar.
Escenas muy graciosas, como la de un extraterrestre llamando a su padre para que le pague la fianza después de que los MIB lo hayan capturado.
Pero lo cierto es que los toques de humor también han descendido de nivel. No la he visto en 3D pero tampoco creo que sea mucha diferencia, aunque sí que admito que muchas veces es el 3D el que logra salvar una película o arruinarla del todo. 

4 comentarios:

  1. Men in black, sólo he visto la primera parte.... y es que no me llama mucho....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nada esta película, para mi fue la peor de las tres...

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ains yo la vi hace tiempo y a mi me encantó me hizo llorar y todo >.<
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también lloré. Pero la encontré flojilla. Pero me gustó.
      Un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.