7 de junio de 2013

Caminar - Dani Martin

Y lo prometido es deuda, ahora en medio del descansillo de la mañana os traigo Caminar de Dani Martin. He tenido que cambiar los dos vídeos a la cuenta oficial en YouTube porque había problemas con la reproducción desde la página de Dani. Y ya centrándonos en las canciones, el vídeo es el mismo y cada vez que lo veo me recuerda tanto al estilo Grease. En cuanto a mi preferida, a mi Cero me encanta, pero esta también es fantástica así que no tengo claro aún con cual de las dos quedarme, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.