6 de junio de 2013

Cero - Dani Martín

Hacía mucho que no dedicaba la entrada del blog a una sola canción, también es cierto que hace siglos que no me paso por aquí. Lo cierto es que sigo bastante liada pero ya menos liada, de hecho quedan pocos días. En definitiva tres días más de clausura para hacer todo el TFM (sí, así soy yo, todo para el último día) del máster. El lunes tengo que entregarlo, por lo tanto a partir del mismo lunes me empezaré a poner al día con el blog y aprovecharé para crear un nuevo diseño que ya me cansé de este y la falta de tiempo me ha impedido pensar en quiero hacer exactamente. ¡Se aceptan ideas!.

Pero como me da penita verlo tan dejado y abandonado hoy os traigo el nuevo tema de Dani Martín, Cero, y por cierto la loca de mi amiga ya ha comprada entradas para el concierto del 20 de Diciembre.

Bueno, ya me diréis que os parece la canción, quizás mañana cuando me tome un break del trabajo os dejo Caminar, es que este chico no tiene suficiente con un single que además tiene que sacar dos juntos.

Aunque ahora que lo pienso el single de Cero lo podría haber puesto el lunes cuando fuese libro... pero da igual aquí os lo dejo. Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.