23 de junio de 2013

G. I. Joe

Título original: G.I. Joe: The Rise of Cobra (GIJOE) (Gi Joe)
Año: 2009
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Sommers
Guión: Stephen Sommers
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Mitchell Amundsen
Reparto: Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Wayans, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jonathan Pryce, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston, Dennis Quaid, Lee Byung-hun, Saïd Taghmaoui, Brandon Soo-Hoo, Karolina Kurkova, Brendan Fraser
Productora: Paramount Pictures / Spyglass Entertainment / Di Bonaventura Pictures
Web oficial: http://www.gijoemovie.com/es
Género: Ciencia ficción. Acción. Thriller
G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan... Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.

Aunque no es una de las mejores películas que he visto, lo cierto es que G.I. Joe es una película lo suficientemente entretenida para pasar una buena tarde sin hacer nada. Con una trama más o menos interesante y entretenida.

No puedo decir grandes cosas, algunos de sus efectos especiales están genial, y lo cierto es que la segunda película (aunque no la he visto) parece ir bastante ligada a la trama de esta primera. Lo cierto es que el final sorprende bastante en un aspecto en concreto, al menos yo no me lo esperaba.

En cuanto Channing Tatum, lo cierto es que el papel le va muy bien y lo defiende, dentro de lo posible, con grandes dotes interpretativas.

En resumen, si estás aburrido y te apetece ver un poco de acción, esta película puede ser una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.