23 de junio de 2013

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2012
Páginas: 464
Precio libro: 14,90€
Precio e-book: 7,99€
Saga: Pídeme lo que quieras (1)
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Simplemente me ha encantado. No sabría decir si lo que me ha gustado más es la redacción de la autora, a la que me enfrento por primera vez en la vida, o la historia. Había leído cosas fantásticas de Megan Maxwell así que decidí tirarme a la piscina de una vez por todas escogiendo esta historia.

A nivel de trama es fantástica, aunque el patrón parece el mismo "chico conoce a chica, se enamoran y tienen una tórrida relación", lo cierto es que la pluma y la imaginación de Megan Maxwel hacen de esa "tórrida relación" algo simplemente espectacular.

Pensaba que el tipo de relaciones sexuales relatadas en el libro no irían conmigo, pero lo cierto es que han sido todo un descubrimiento.

Eric Zimmerman sumerge a Judith Flores en un tipo de relación en el que no está acostumbrada a participar y que le hecha un poco atrás al principio. Pero la curiosidad de Judith por esas prácticas hacen que su perspectiva del mundo cambie. Es es lo que transmite la pluma de Megan Maxwell en esta primera parte de la historia, permite ver un cambio de actitud por parte de Judith y a la vez un fantástico romance entre ambos, a pesar de que al principio parecía una simple relación pasajera con el objetivo de experimentar algunas de las prácticas sexuales de Eric.

En cuanto al carácter superprotector de Eric, lo cierto es que llega a irritar en algunos puntos pero que queda contrarrestado por la increíble facilidad que Judith tiene de sacarlo de sus casillas. Este equilibrio permite que la novela se lea rápidamente y que se disfrute enormemente. Sin lugar a dudas la recomiendo al 100%, a no ser que no te gusten las novelas eróticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.