26 de junio de 2013

Un Lugar Donde Refugiarse

Título original: Safe Haven
Año: 2013
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Lasse Hallström
Guión: Leslie Bohem (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Deborah Lurie
Fotografía: Terry Stacey
Reparto: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Robin Mullins, Cullen Moss, Ric Reitz
Productora: Nicholas Sparks Productions / Relativity Media / Temple Hill Entertainment
Género: Romance | Drama romántico
Web oficial: http://safehavenfilm.com/
Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
Un lugar donde refugiarse es hablar de una película totalmente predecible. No tengo nada contra Nicholas Sparks y por lo general me encanta como escribe. Pero llega un punto en que sus tramas son todas predecibles y que ir al cine a ver ciertas películas ya no aporta nada nuevo y si fui a verla fue porque mis amigas y mi hermana se morían de ganas.

La película se me hizo eterna y aunque tiene momentos bastante entretenidos por lo general no hay nada sorprendente en la trama de la historia.

No considero a Julianne Hough una gran actriz, pero aún así creo que defiende bastante bien el papel de Katie. En cuanto Josh Duhamel es bastante pasable, pero no aporta grandes cosas.

Espero leerme el libro algún día y que este me guste más que la película. En resumen considero que es una película pasable pero por la cual no merece ni la pena pagar. Y por último a mi el trailer me aporta más que la película en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.