25 de junio de 2013

Pídeme lo que quieras. Ahora y siempre - Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2013
Páginas: 432
Precio libro: 14.90€
Precio e-book: 7.99€
Saga: Pídeme lo que quieras (2)
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
A veces me ha pasado que tras leerme el primer libro y encantarme, el segundo me ha parecido decepcionante. Este no ha sido el caso ya que me ha gustado tanto como el primero.

Superadas las reticencias iniciales sobre la relación de Judith y Eric, esta segunda parte nos sumerge aún más en las fantasías sexuales de ambos. Superada su reticencia hacia el tipo de relación que lleva, Judith es capaz de revelar sus más oscuros deseos en cuanto a vida sexual se refiere.

Lo más interesante es como Judith debe enfrentarse al nuevo entorno alemán alejada de su familia y sin el apoyo que esta supone, aunque tendrá amigos que la ayudarán en los peores momentos. Su forma de desafiar a Eric sigue en pié y no se dejará amedrentar ni por el sobreprotector Eric ni por el sobrino de este, un niño que según ella es un "viejo prematuro".

El final de este libro me encantó y podríamos haber dejado la historia ahí, pero sabiendo que hay un tercer libro ya tengo ganas de saber que nos depara en la relación de estos dos personajes tan contrapuestos.

1 comentario:

  1. Cielo, gracias por seguirme y me alegra que tengas tiempo para leerme ;)
    La verdad que le tengo muuchas ganas a ese libro! Lo leere♥
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.