7 de julio de 2013

Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2012
Páginas: 448
Precio libro: 17.90€
Precio e-book: 8.49€
Saga: Lux (1)
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Simplemente maravilloso. No soy mucho de alienígenas a la hora de leer, de hecho he abandonado The Host un par de veces, pero en el caso de Obsidian no pude parar de leer hasta que me lo acabé.

Aunque lo cierto es que mientras leía algunas cosas me recordaban a la Saga Crepúsculo que si ahora me parase a analizar la dejaría por los suelos sin lugar a dudas, con Obsidian he disfruta de principio a fin.

Daemon (que no se que me pasa y me empeñado en llamarle Damon como en Crónicas Vampíricas) al principio me pareció un personaje inquietante y aunque me ha costado mucho tragarlo por lo chulo y creído que es, al final me ha enamorado, pese a la actitud que tiene hacia Katy.

En cuanto a Katy en algunos momentos le daría un buen coscorrón por tonta. Aunque la verdad es que me he divertido un montón con su manera de ser.

Dee, la hermana de Daemon, me recuerda un montón a Alice Cullen. Es un personaje entrañable y lleno de vida.

En cuanto a la trama, ya he dicho que hay muchas cosas que me recuerdan a Crepúsculo, la chica nueva que llega a un pueblucho de mala muerte y que se enamora del chico misterioso. También os he dicho que odio las historias de aliens (excepto en el cine). Pero a pesar de estos dos inconveniente Obsidian me ha parecido un libro increíble y altamente recomendado. Así que en cuanto deje de pelearme con el Adobe Digital Editions y la descarga de Onyx de Plataforma de Lectura (que me da error de licencia y no sé por qué) empezaré con la segunda parte.

1 comentario:

  1. ¡Que bien que te haya gustado! A mi me encanta La Saga Lux, y a diferencia de ti, yo me lo empecé a leer porque iba de aliens, jaja. (me encantan estos temas XD), creo que es de las mejores sagas que he leído. He disfrutado muchísimo leyéndola.
    ¿Sabías que van a hacer una película? yo estoy feliz y a la vez tengo miedo, porque para mi esta saga es muy especial, pero tengo miedo de que la caguen... habrá que ver! Ojalá nos sorprendan a bien y no nos decepcione.

    Saludos!
    Bonito Blog :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.