29 de agosto de 2013

El Lado Irresistible de Jude - Nicole Williams

Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Año de publicación: 2013
Páginas: 352
Precio libro: 14.95 €
Precio e-book: 8.99 €
Saga: Crush (3)
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...
Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
Personalmente yo sigo sin entenderlo. Tras leer esta última parte de la saga Crush tengo cada vez más claro que Montena ha errado totalmente con el rango de edad de la saga. En esta tercera parte el nivel sexual del libro es más elevado que en la anterior entrega. Así que desde mi punto de vista no es un libro que un adolescente de 14 años deba leer.

Fuera de esta crítica, la tercera parte de la saga me ha parecido maravillosa. Lucy y Jude ven separados sus caminos cuando Jude es escogido por la NFL para jugar profesionalmente al fútbol americano que provoca su traslado a California. Mientras Lucy sigue en sus trece de querer abrirse camino ella sola a través del ballet y para ello debe seguir en Nueva York. Estas dos decisiones comportaran duros enfrentamientos entre ellos que deberán superar si quieren seguir juntos.

La evolución de los personajes que conocimos en el primer libro es notable, hemos pasado de adolescentes en el último año de instituto a jóvenes que están a punto de abandonar la universidad y abrirse camino al mundo adulto definitivamente y eso se nota en ambos personajes que parecen tener las cosas claras aunque entre ellos no se acaben de entender.

Sin duda creo que es un final perfecto para esta historia. Esta trilogía me ha encantado, se me ha hecho muy amena y fácil de leer. Sin lugar a dudas esta trilogía lo tiene todo: diversión, romance, amistad, pasión, desengaño... Sin lugar a dudas es una saga que permite disfrutar al 100%.

3 comentarios:

  1. yo acabo de empezar ya a leer el primero, a ver que tal la experiencia jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!

    tengo ganas de leer esta trilogia, todavia no le he hincado el diente y no por falta de ganas. Pero me esta pasando como me paso con la trilogia de Grey el año pasado, q la blogosfera estaba plagada de reseñas de la trilogia y ya me da hasta coraje. La leeré cuando pase un poco el boom.
    No veo bien q este calificada para jovenes de 14 años y luego las escenas de sexo sean demasiado subiditas de tono... creo el young adult todavia no esta muy bien definido aqui en España

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Fue el que más me gustó :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.