23 de agosto de 2013

IMM #3


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Hoy os traigo un nuevo IMM, esta vez cargado solo de libros para mi pobre bolsillo. Además que me prometí que este mes no compraría más de dos libros porque el mes anterior había sido intenso, pero me he pasado y no de uno o de dos, no, ni más ni menos que de ocho libros.

Me ha costado tomar ciertas decisiones este mes en cuanto a que libros comprar y aunque mi intención era acabar con Crónicas Vampíricas y con La Casa de de la Noche, al final he me he decidido por otros. Si no cuento el segundo disco de Dani Martín en preventa, pero como aún no me lo han descontado es como si no lo hubiese comprado (intento autoconvencerme de ello), así que solo libros en esta ocasión.


Primero os muestro mis adquisiciones para mi e-reader, me he cansado de hacerle foto a las portadas de los libros en el ebook, así que de momento me he decidido por presentarlos con un copia pega de las portadas sacadas de internet.

Para empezar os traigo Sorprendida de Raine Miller tercera parte de la supuesta "trilogía" El Affarie Blackstone, pese a haber leído cosas bastante malas de él decidí comprarlo por el simple hecho de que tenía los dos anteriores, ya me lo he acabado y no me ha terminado de convencer el desarrollo de esta tercera parte, cuando pueda os traigo la reseña.

Sangre de Clara Peñalver le había echado el ojo desde que salió por el increíble precio que tenía y por la sinopsis, así que me animé a adquirirlo también.

Las tejedoras de destinos de Gennifer Abin, es otro de los que he decidido adquirir. Pese a que el principio no acababa de llamarme cuando leí detenidamente las reseñas de otros blogs y la sinopsis del libro pensé: '¿Por qué no?'. En realidad lo que me pasó es que al leer tejedoras en el título ya pensé mal del libro.

Lo mismo me pasó con la última adquisición de este mes en formato digital, ni más ni menos que La huida de Emma Pass.

En formato papel se me ha ido un poco la pinza, y eso que me he tenido que contener un poco, pero no con demasiado éxito.


Me he comprado todos los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare que han salido al mercado, es decir: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, La ciudad de los ángeles caídos y La ciudad de las almas perdidas. Aunque ya me había leído los tres primeros en modo pirata, quise comprarlos en digital, pero me cabreé tanto al ver que habían cambiado la portada original por la de la película, que decidí comprarlos en cuanto tuviese algo de dinero en papel.

Y digo que me he controlado porque mi intención era comprar también los tres de Cazadores de Sombras. Los orígenes. Aunque al final caí en la tentación y me compré Ángel Mecánico, porque como el orden recomendado es leerse el primero de los orígenes antes de La ciudad de los ángeles caídos, pues acabé cayendo en la tentación. Pero ya no compro más hasta el mes que viene.

En definitiva, juro solemnemente que en el mes de septiembre, a no ser que no encuentre trabajo, no me compro nada a parte de los dos que me quedan de Cazadores de Sombras. Los orígenes y quizás los de El Corredor del Laberinto, al menos el primero (si es que lo consigo). Pero nada de comprar e-books sin control, básicamente porque todos los e-books que me he comprado este mes y el cuarto y el quinto de cazadores los compré el mismo día y sin control es porque al ser e-book del Fnac tengo acceso directo a la tienda y solo poniendo un password ya tengo el libro en mi reader, vamos un peligro.

Tema a parte. El otro día os dije que no podría actualizar hasta el domingo por decisiones de última hora. Alguien me dijo que esperaba que no fuese nada grave, así que os cuento. En realidad no ha pasado nada, simplemente una amiga me pidió que me quedase a dormir en su casa porque sus padres se habían ido de viaje y la daba aprensión quedarse sola. Así que el miércoles a última hora decidí pasar el miércoles y el jueves con ella. Dije que hoy sería el único día que podría actualizar porque mañana, sábado, y el domingo estaré todo el fin de semana en Port Aventura, una decisión que tomamos a mediados de la semana pasada. Así que como hemos decidido quedarnos dos días, dormiremos allí. Así que decisiones de última hora en cuanto a no parar casi por casa. Intentaré dejar alguna entrada programada y estaré pendiente de los blogs a través del móvil.

13 comentarios:

  1. QUÉ BONITOS QUEDAN LOS DE CDS DFGDFGDFGDFHHJS

    ResponderEliminar
  2. Ahhh yo quiero los de Cazadores de sombras en papel *-*
    Los he leído todos en mi e-reader, menos los orígenes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero los de CdS *__*
    La huida me encantó.
    Y las tejedoras de destinos también :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. wow! te has emocionado comprando los de CDS, no? jaja. Es normal, mejor tenerlos todos juntitos pq nada q empiezas a leerlos ya es un no parar. De los digitales me llaman el de La huida. Q disfrutes

    BEsos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente me he emocionado tanto que me he pasado demasiado... no quiero pensar lo que me he gastado teniendo en cuenta que rondan los 17 euros para arriba xD

      Eliminar
  5. Guau!!!
    A disfrutar de Cazadores de sombras!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Geniales adquisiciones :D
    Disfrútalas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La tejedora de destinos tiene que estar muy, muy bien *.* Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. ale que bonitos cazadores jaja, la verdad esque son una mala tentacion pero no te arrepientes, con lo de los e-readers. te entiendo, yo tengo el kindle de amazon y con un click compro...y no no no jaja, es muy peligroso!! ale a disfrutar de las lecturas que no tienes pocas ni nada jeje besotes

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus adquisiciones, la saga Cazadores de Sombras es fantástica ^^
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Yo también quiero la saga entera de Cazadores de Sombras. Ahora estoy enganchadísima al primero y ya tengo el segundo esperando en la estantería pero, me faltan el resto... >.<
    PD: Que te diviertas en Port Aventura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitas las portadas!, yo Cazadores de sombras lo empecé a leer pero no pude continuar, además que ya se como termina y todo por todos los spoilers que he leído en twitter u.u

    ¡Espero que te lo pases genial en Port Aventura!, ¡disfruta mucho! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Montón de cosas que se ven super interesantes! esperaré todo por aquí ^^
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.