19 de agosto de 2013

Monstruos University

Título original: Monsters University
Año: 2013
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Dan Scanlon
Guión: Robert L. Baird, Daniel Gerson, Dan Scanlon (Personajes: Andrew Stanton, Pete Docter)
Música: Randy Newman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Fantástico. Comedia | Monstruos. Colegios & Universidad. Precuela. 3-D
Web oficial: http://www.pixar.com/features_films/Monsters-University
Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".
Junto a la película se proyecta el cortometraje The Blue Umbrella, dirigido por Saschka Unseld.
Por fin me he sacado otra película de mis pendientes actualmente en cartelera. En este caso os traigo un ¿clásico? Casi todos conocemos a Wazowski y a Sulley, los dos grandes amigos de Monsters S.A. Pero estos grandes amigos no siempre estuvieron tan unidos.

James P. Sullivan entra en la Monsters University cargando a sus espaldas el apellido Sullivan, conocidos por seg grandes asustadores a lo lago de la historia. Por otro lado Mike Wazowski siempre ha sido el marginado por sus compañeros de clase, siempre pequeño frente al resto de sus compañeros, desde la infancia su mayor sueño será convertirse en un asustador.

Pero entrar en la universidad no fue como ambos se habían imaginado, pero será gracias a esa etapa de su vida en que conoceremos la historia que se oculta tras su amistad.

Con el mismo espíritu que su predecesora de 2001, Monsters University garantiza pasarlo en grande desde el primer momento, con algunos "sustos" y escenas de la mar de cómicas que permitirán disfrutar a toda la familia.

8 comentarios:

  1. La peli en sí no me llama mucho, no es mi tipo de pelicula favorita, pero igual la veo, quien sabe :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está super chula ;)
    me gustaría verla
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me gustó más la primera parte. Esta se me hizo un poco pesada, pero bueno, se lo perdono porque me cae bien Mike :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mas la primera parte que la vi hace...muchos años

    ResponderEliminar
  5. Yo aún tengo que ver la peli, aunque no sé si me gustará tanto como la primera... normalmente me suelen gustar más las primeras pelis, pero bueno, ¿quién sabe? tendré que verla :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.