25 de septiembre de 2013

Dani Martín (Edición Deluxe) - Dani Martín

Antes que nada quiero pedir perdón por la tardanza en actualizar, he estado con una fuerte gripe estos días que me ha dejado por los suelos. Básicamente porque yo nunca, en mis 26 años de vida, había pillado una gripe (soy una suertuda aunque de pequeña me fastidiaba un montón). Hoy os he querido traer un disco nuevo que he adquirido hace poco y que quería compartir con vosotros.


Artista: Dani Martín
Título: Dani Martín
Año: 2013
Género: Pop/Rock
Discográfica: Sony
01. Cero
02. Emocional
03. Caramelos
04. Qué Bonita la Vida
05. Mi Teatro
06. Caminar
07. Por las Venas (con Joaquín Sabina)
08. Un Millón de Luces
09. El Puntito
10. Estrella del Rock
11. Beatles & Stones
12. Gretel
13. Cada Día
14. La Abuelita

DVD: duración 120 min. Salón, Jardín, Trigo y Árbol
El pasado 17 de Septiembre y tras todo el verano disfrutando sin parar las canciones de Cero y de Caminar, por fin Dani Martín lanzó su nuevo trabajo de estudio que lleva como título su propio nombre. Dani ha sacado este trabajo en varios formatos: Edición Deluxe, Edición en Vinilo, una edición normal y una edición disponible en plataformas digitales.

La versión que yo he adquirido es la Edición Deluxe que incluye 14 canciones, un DVD con el making-off del disco de 120 minutos y un libreto de ni más ni menos que 30 páginas.

Desde mi punto de vista el disco es algo diferente al anterior. Pequeño era un disco ante todo melódico, y aunque en Dani Martín encontramos algunas canciones melódicas lo cierto es que encontramos algo más de ritmo en su interior como podría ser la canción Caramelos.

Este disco en general me gusta mucho aunque sin duda mis canciones favoritas son Cero, Emocional, Caramelos, Qué Bonita la Vida, Mi Teatro, Caminar y Un Millón de Luces, aunque lo cierto es que me gustan todas pero estas son las que se me han quedado más grabadas con las pocas veces que he podido escucharlo.

El DVD, como ya he dicho es un making-off de la grabación del disco. Vevo ha estado colgado estos días algunos avances de dicho making-off, pero son apenas unos minutos comparada con las dos horas de duración que tiene el reportaje.



Esta Edición Deluxe merece la pena, no solo por el DVD (que si no te gustan esta clase de cosas no te gustará), sino porque el trabajo dispone de tres canciones más no disponibles en la versión normal del disco.

El jueves 19 Dani Martín estuvo firmando su disco en El Corte Inglés de Diagonal de Barcelona, así que decidí ir para allí. Y madre mía que cola había, llegué a las 16.30 y no me firmo hasta las 21.45, vamos que morí durante toda la tarde, pero mereció la pena totalmente ir. Dani super amable, eso sí cuando me preguntó que cómo estaba de mi alma solo salió un cansada (ahora me muero de vergüenza al recordarlo), siempre muy amable porque aún estuvo firmando hasta las doce de la noche y dando las gracias a todos los fans por ir y haciéndose fotos individuales con cada uno: y aunque salgo horrible aquí os las dejo. La foto del disco corresponde al de mi amiga y al mío... saco la conclusión de que Dani alternaba entre el con cariño y con amor.


10 comentarios:

  1. aiis yo tambien lo tengooo jejeje, ya ves que peazo cola me trague yo en valencia por favor, mas o menos como tu , que hasta las 11 de la noche no llegaba yo a casa de mi amiga, y me entere que se quedo firmando hasta la una de la madrugada! si esque super atento, yo casi aborrezco el disco porque no hacian mas que ponerle una y otra vez alli pero bueno, valio la pena ^^ besotes

    ResponderEliminar
  2. Jo, que envidia tener una foto con Dani Martin, me encanta!! Felicidades por el disco y por la foto, ya ya veo que la espera mereció la pena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo pero gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    no es q me encante este cantante, pero he de reconocer q la cancion de lanzamiento del disco se pega q no veas. Hasta mi sobrino de 5 años está todo el día cantando!! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dani Martin, es de mis cantantes favoritos ^^ Que suerte que le vieras en persona :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me das envidia, no es un chico que me guste particularmente su voz
    Bess

    ResponderEliminar
  7. A nosotros nos gusta mucho su single pero no hemos escuchado todavía ninguna canción del albúm. Empezaremos por las que más te gustaron a ti ;)
    Se ve que es un chico muy majo y nos alegramos un montón de que tengas tu disco firmado aunque la espera fuera larguiiiiiisima jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustan sus canciones, pero la verdad es que prefiero a otros cantantes!!

    ResponderEliminar
  9. No había escuchado de el, me agrado su música, escuchare algunas otras para ver si me quedo con algunas :D Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaba el canta de loco un montón ! Estaba loca por este chico cuando era más pequeña.Despues de que se separan pues les deje de seguir al resto de miembros y ya no escucho nada de ellos.Solo he oído una canción de el ,no se sí es nueva o de hace tiempo ,pero no esta mal.Es un video en blanco y negro y hay mujeres tocando instrumentos ,no tengo ni idea de como se llama ,lo vi muy de pasada.Ya no me llama su música ,pero me alegra ver que le sigue gustando a la gente.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.