10 de septiembre de 2013

Un poco de humor miserable para divertirse

Ahora que me he puesto al día con todas la críticas y reseñas el ritmo del blog va a descender un poquito (a ver si me pongo al día con las series), no soy muy rápida leyendo y la verdad es que aunque este año no voy a "estudiar" porque tengo 26 años y ya me he hartado (una carrera, dos másters, un curso de informática que duraba dos años), he decidido que en cuanto a formación de este tipo no voy a hacer nada más. Eso sí voy a seguir con el inglés y al final he decidido apuntarme a una academia para preparar las oposiciones de secundaria en Geografía e Historia. Aunque la prioridad es encontrar trabajo (difícil lo veo).

El caso es que ayer cuando estaba cotilleando en Facebook vi que David Ordinas había compartido un viejo vídeo de Humor Miserable, así que he pensado en traeros hoy dos de los que más me gustan para que os podáis reír un poco. El primero es una versión actual de uno de los temas de La Bella y la Bestia, que fue grabado cuando el elenco de Los Miserables realizaba las funciones en Barcelona. El segundo es la versión de David Ordinas de Euphoria. La verdad es que nunca me canso de verlos y me alegran el día.



8 comentarios:

  1. Hola, suerte con la búsqueda de trabajo, ahora es lo prioritario...

    No he visto aún la serie La bella y la bestia, pero es que no me gusta la chica jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja..... que bueno... no los conocía, me encanta, en especial La bella y la bestia....
    Genial tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ay que me parto jajaja que esto no lo conocia yo XDDDD me parto XDD q a algunos los conozco que fuerte XDDD gracias por ponerlo!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Bua no lo conocía pero que gracioso.... es buenísimo XD
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos ambos videos XD creo que cuando te alcanze en edad también dejare de estudiar, ahora estoy empezando con la uni así que le quiero seguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, seguro que encuentras trabajo :)
    Y muchas gracias por compartir los vídeos ;)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Dios, qué buenos son, muchas gracias por compartirlos.
    Besos!! Kya

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.