2 de octubre de 2013

IMM #4: Septiembre


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Para empezar quiero pedir disculpas por no actualizar, es que últimamente estoy en modo vagancia, me da mucho palo ponerme a escribir... Espero que me podáis perdonar, intentaré ponerme un poco las pilas. En los siguientes días intentaré reseñar los tres libros que ya terminé de leer y el que estoy leyendo ahora mismo.

En segundo lugar tengo que decir que este IMM quería publicarlo el jueves o viernes de la semana pasada, pero me ha dado tanto palo (ya os digo que estoy en modo vagancia activado) ir a buscar los libros a Fnac que bueno lo fui retrasando. Pero aquí tenéis la foto familiar de todo lo que he adquirido este mes, sé que dije que solo adquiriría Cazadores de Sombras: Los Orígenes, 2 y 3, pero al final no he podido resistirme a comprar dos libros que ni me acordaba que no tenía (me los habían dejado y luego no me acordé más).

LIBROS

Para empezar os traigo los dos últimos de Cazadores de Sombras. Los Orígenes de Cassandra Clare, o lo que es lo mismo, Príncipe mecánico y Princesa Mecánica, con esta compra, y hasta que salga el sexto libro de Cazadores de Sombras, pongo broche final a las compras de estas dos sagas que me he comprado durante los meses de agosto y septiembre en plan locura total.

Los dos últimos libros que he comprado han sido Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos ambos de J.K. Rowling. Ambos me los habían dejado hace mil y no me acordé que no los tenía hasta que hace nada anunciaron la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así que recordé que no los tenía y que tenía que poner el broche final a la saga de Harry Potter. Por cierto creo que J.K. Rowling debería escribir Historia de Hogwarts, tanto darnos la paliza Hermione con el puñetero libro al largo de toda la saga, Rowling debería plantearse hacer un libro similar a estos dos, seguro que más de un fan lo compraría.

DISCOS

La última adquisición del mes es el disco de Dani Martín llamado Dani Martín (muy original Dani, pero se te perdona). La opinión del disco la tenéis aquí. El disco en realidad lo compré en julio en pre-venta pero como no salía hasta septiembre pues tuve que esperarme dos largos meses para tenerlo en mis manos, lo pongo en este IMM porque la Fnac no te descuenta la compra hasta que realiza el envío. Además he tenido la enorme suerte (y la santa paciencia) para que Dani me firmase el disco, así que estoy doblemente feliz por esta adquisición ya que es un disco que me encanta.

20 comentarios:

  1. hola wapa! muy buenas adquisiciones! los quiero todos, jajaja, pero mi bolsillo tiene un agujerillo y tendran q esperar! Animo, es normal q a veces estemos mas vagas q otras, jeje

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. genial con cazadores y los de harry potter, ahora no recuerdo si yo tb tengo los de hp...mmmmm muchas sufrimos de vagancia en algun momento asi que animo!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros que has adquirido, los quiero *_*
    Espero que disfrutes de las lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado al premio Liebster, si te apetece pasarte y verlo solo tienes que ir a mi blog ^^ (http://allalonebyyourself.blogspot.com.es/2013/10/premioawards-para-el-blog-2.html)

      Un beso.

      Eliminar
  4. La saga de Cazadores de sombras la lee mi hija, yo de todo, me quedo con el CD de Dani Martín.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
    DANI TE FIRMÓ QUE SUERTUDAAAAAAA AKSDHKDFHGKDJSL
    Es mi ídolo desde pequeñita hahahaha
    Los de HP los quiero *__*
    Y los de cazadores de sombra tb
    Muy buen mes

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Qué puedo decir, me enganché a Cazadores de sombras cuando abrí el blog
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Cómo va todo?
    No te preocupes por tu ausencia temporal. Por un motivo u otro andamos muchas personas medio ausentes también.
    No he leído nada de las dos sagas que mencionas, pero me encantaría saber tu opinión respecto a ellas, ya que se han hecho bastante populares.
    Estoy de acuerdo contigo en que sería una gran idea que J.K. Rowling escribiera sobre la Historia de Hogwarts, en serio. No se me había ocurrido, ¡pero lo compraría!
    ¡Y me alegro mucho por tu adquisición del disco de Dani Martín firmado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los de cazadores de sombras, solo me faltan los que tenés para completar las 2 sagas. Que bueno que te hallan gustado tanto! jaja. Ojalá disfrutes todos, te sigo, un besote (:

    ResponderEliminar
  9. ¡Justo pensé lo de "Historia de Hogwartts hace unos días! jajaja ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que los disfrutes. No son mucho mi estilo.

    ResponderEliminar
  11. Espero que sisfrutes mucho Quidditch a través de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos, a mi me encantaron. Bueno, adoro The Infernal Devices, llore mucho con Princesa Mecanica, asi que espero tu reseña para ver que tal te fue a ti :D
    Saludos Enormes.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    Pues yo tengo el de Animal fantásticos y es genial ,corto pero muy bonito.A la saga de losmOrigenes también le tengo ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan todos los libros. Son de sagas que nos han enganchado un montón. Muy buena idea lo de la historia de Howgarts ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Tienes el disco de Dani firmado!♥
    ¡Qué envidia te tengo! Jajaja
    Yo tengo pendiente la saga de Orígenes, a ver cuando me pongo con ella ^^
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero el CD de Dani Martín firmado!!! Qué suerte!!
    Tienes nueva seguidora :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a los orígenes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tengo el primero de CdS los orígenes y la verdad es que me decepcionó un poco :( Pero espero continuar con la saga... Y no sólo por lo preciosas que son las portadas, si no porque no puede ser que la Cassandra Clare que me enamoró con la saga original haya desaparecido por completo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.