15 de octubre de 2013

Nuevo premio para el blog

Mi blog ha recibió un nuevo premio a principios de la semana pasada, en esta ocasión el Liebster Award, que viene de parte de Violentbutterfly (Laurah) del blog All Alone by Yourself, así que quiero agradecerle personalmente que haya pensado en mí. Le prometí que hacía finales de semana estaría listo el post pero me fue imposible.

Este premio tiene las siguientes bases a seguir:
1. Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2. Responder las 11 preguntas que te plantea.
3. Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles (menos de 200 seguidores).
4. Informar a los 11 blogs a lo que les has concedido el premio.
5. Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.
Una vez agradecido el premio y presentadas las reglas toca responder a las 11 preguntas que All alone by Yourself me ha planteado.

1. Cuéntame algo peculiar sobre ti.
Buffff, algo peculiar. Pues así a voz de pronto no se me ocurre nada que decir de mí.

2. Dime un libro que al principio no te convenciera pero a medida que ibas leyendo te ha gustado.
Supongo que me ha pasado con algunos cuantos, pero el que ahora mismo me viene a la cabeza es el de Un beso en París de Stephanie Perkins, recuerdo con bastante claridad que al principio no paraba de preguntarme por qué estaba leyendo ese libro si me parecía realmente absurdo.

3. ¿Cuál es tu actriz o actor favorita/o? Y dime la película que más te haya gustado donde ella o él haya sido protagonista.
¿Realmente tengo que decidir mi actor favorito? Digo actor porque actriz, aunque me gustan varias no tengo ninguna así por la que sienta especial predilección. Por decir uno diré que Johnny Depp (creo que he debido ver casi todas sus películas por malas y horrorosas que fuesen). Y ahora me toca escoger película, eso me va a costar bastante porque la verdad es que no sabría con cual quedarme de todas, pienso que Johnny Depp es de esos actores que se merecen un Oscar y que nunca van a recibir ninguno. Pero al grano, una película donde me haya gustado muchísimo: ... Piratas del Caribe, Descubriendo Nunca Jamás, Charlie y la fábrica de chocolate, Eduardo Manostijeras, A quien ama Gilbert Gate, Sweeney Todd... Vale, acabo de demostrar que no sé escoger.

4. Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿a dónde irías?
No tengo ni idea, pero supongo que tengo claro que cogería a todos los políticos y los enviaría a la era de los dinosaurios, con un poco de suerte nos libramos de ellos para siempre. A nivel personal supongo que siempre he tenido curiosidad por saber si algún día descubriríamos la velocidad de la luz en plan Star Wars.

5. ¿Cómo prefieres escuchar música mediante CD, vinyl o iPod/Mp3? Dime por que.
La verdad es que no tengo ninguna preferencia clara respecto a este, supongo que depende del momento. Si no tengo el ordenador encendido normalmente me pongo el CD en la minicadena, si tengo el ordenador encendido o bien me pongo Spotify o reproduzco los archivos mp3. El iPod (que no tengo, tengo un mp4 Samsung) o el Smartphone lo utilizo en contadas ocasiones: por la calle, en el gimnasio, cuando me voy de viaje... Y en cuanto al vinilo, me encantan pero hace ya un tiempo (y cuando me refiero a tiempo me refiero a años) que no escucho porque se me fastidió el plato y aún no lo hemos cambiado, mejor dicho no hemos encontrado el adecuado en cuanto a tamaño y a calidad.

6. Dime una frase/quote de un libro, canción, texto... que te veas identificada en ella.
En este caso no tengo ninguna, hay algunas que me encantan, pero no me siento identificadas con ellas plenamente. Ahora mismo entre mis favoritas y que considero que tiene parte de verdad es parte del estribillo de Qué Bonita la Vida de Dani Martin que dice: "Qué bonita la vida, qué regalo tan grande que luego te lo quita, te hace no ser nadie." Creo que es una frase genial.

7. ¿En qué te inspiraste o como se te ocurrió el nombre de tu blog?
Hace un tiempo tenía una amiga que me llamaba "Chica Inmortal" porque me gusta mucho reírme y dicen que la risa alarga la vida. Cuando creé el blog pensé que debía llevar "sueños" en el título, no solo en el sentido literal de la palabra sino también en el metafórico, pero llamarle Sueños a un blog quedaba un poco pobre y se me ocurrió ponerle "inmortales" porque al fin y al cabo los sueños tendrían que ser inmortales. En un principio estaba en inglés pero al cabo de un tiempo me cansé y lo cambié al castellano, creo que eso marcó la nueva etapa del blog, donde abandoné la idea original de escribir solamente relatos y empecé a opinar sobre mis películas, series y libros favoritos, hasta que terminé comentando todo lo que pasaba por mi mano. No he abandonado mi idea original de escribir y colgarlo, lo que pasa es que desde hace ya mucho tiempo ando algo corta de inspiración, pero bueno en el menú sigue el apartado de Relatos e historias.

8. Un libro que no te esperabas un final así (para bien o para mal).
La verdad es que no tengo ni idea, por lo general siempre veo por donde van los tiros hacia el final de la historia. Diría que aunque en Bajo la misma estrella de John Green me imaginaba cual iba a ser el final, tenía la esperanza de que no fuese así y ver como se rompía mi esperanza me cabreó mucho.

9. ¿Cuál es tu serie favorita?
Ahora mismo, The Vampire Diaries y supongo que pronto estará su spin-off a la par con ella: The Originals. Adoro la chispa de Damon y adoro lo malo que es Klaus aunque en el fondo (muy en el fondo) tiene su corazón lleno de ternura.

10. ¿Alguna vez tuviste un diario personal? ¿Aún lo conservas?
Tuve varios diarios personales, pero están todos en la basura.

11. Tu canción favorita en este momento.
Cualquiera del último disco de Dani Martín.

Sé que deberían ser 11 nominados, pero haciendo un repaso a todos los blogs que sigo, 7 son los que cumplen las condición de menos de 200 seguidores y una parte más o menos importante tiene sus blogs abandonados desde hace meses así que no los he puesto esta vez. Si algún otro blog se pasa por aquí y quiere coger el premio es libre de hacerlo. A continuación mis 7 premiados:


Y por fin las preguntas, no soy muy original para estas cosas así que pido perdón de ante mano.
1. Si pudieses vivir en cualquier otra parte del mundo, ¿qué lugar escogerías y por qué?
2. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
3. ¿Cuál fue el primer libro que te leíste con ganas y te gustó? ¿Por qué?
4. A parte de leer ¿qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
5. ¿Por qué decidiste abrir el blog?
6. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de un e-reader?
7. ¿Cuál es tu película favorita y por qué?
8. Todos vemos series ¿cuales de las series que emiten ahora en televisión (tanto en tu país como en pirata) es la que te tiene más enganchado/a?
9. ¿Qué estación del año te gusta más?
10. Prefieres que te regalen libros o comprarlos tú.
11. ¿Cuántas horas semanales dedicas a tu blog y a los que sigues?


Puñeteras preguntas, nunca que sé que preguntar y creo que siempre me repito cada vez que me dan un premio. Bueno a lo largo del día me iré poniendo en contacto con los premiados.

11 comentarios:

  1. Hola que tal!
    Escribe Jisela y soy un toque reciente en esto de los blogs...
    He visto el tuyo y me ha parecido sorprendente!
    Me encantaría hacer parte de tus afiliados (si tienes)
    Bueno, ya te estoy siguiendo...
    Espero tu visita de vuelta! ^^
    KissHola que tal!
    Escribe Jisela y soy un toque reciente en esto de los blogs...
    He visto el tuyo y me ha parecido sorprendente!
    Me encantaría hacer parte de tus afiliados (si tienes)
    Bueno, ya te estoy siguiendo... Y Felicitaciones!!!
    Espero tu visita de vuelta! ^^
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar a las preguntas! :)
    A mi también me gusta The Vampire Diaries y me encanta Damon, aunque para Elena soy mas pro Stefan xd Y espero empezar pronto a ver The Originals, aunque se me acumulan las series :___ xddd

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio...


    (me gusto tu blog me quedo, te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio!
    Nuestro actor favorito también es Johnny Depp y en cuanto a la serie coincidimos en todo todo jeje. La frase no la conocíamos pero nos ha encantado ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades opr el premio!!:D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, siempre hacen ilusión y además nos conocemos un poquito más gracias a ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio :3
    ¡y gracias por nominarme, de verdad! el primer premio que recibo :') jajajaja.

    Aish, ¡te gusta Johnny Depp! a mi también me encanta. Y las películas de Piratas del Caribe *-* Charlie en la fabrica de Chocolate también me gusta mucho :3 además que, a parte de Johnny Depp en esa película salen otros de mis actores favoritos como Freddie Highmore y AnnaSophia Robb!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hooola! Veo un poquito tarde la nominacion, pero te lo agradezco un monton. Me hace muy feliz saber que seguis acordandote de mi blog a pesar de mi ausencia.
    Prometo hacer la entrada lo mas pronto posible :)
    Besos enormes!
    Catnip

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.