23 de octubre de 2013

Wishlist #1: Empezando



En esta sección está destinada a presentaros mi lista de deseos. Os presentaré todos aquellos libros, discos, películas, series que quiero tener en mi poder.
Hoy empiezo con una nueva sección, hacía tiempo que quería empezar con esta sección y como el blog está un poco abandonado he decidido enseñaros un poco lo que más deseo adquirir en estos momentos.

EN SERIES

Para empezar me muero por tener la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas, hace poco me enteré que había salido a la venta, pero por desgracia ahora mismo no dispongo del dinero suficiente para comprarla (mentira me compro otras cosas) y eso que de momento en la Fnac es donde he podido comprobar que tiene el mejor precio, intentaré adquirirla antes de fin de año.
Sinopsis
La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Como Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria antes de graduarse, este hecho los envía por caminos diferentes. Su vínculo con su ciudad natal de Mystic Falls adquiere un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirlo.
Extras
Sangre, chicos y Mala Conducta: Convertirse en un vampiro / La evolución de Elena Gilbert - Crónicas Vampíricas: El Director artístico defi nitivo. - El impacto de un solo Programa: Cronicas Vampíricas-Fan Video / Galería de Fans

EN LIBROS

Los segundos en mi lista de deseos son Divergente e Insurgente, la verdad es que a estos libros les tengo ganas desde hace tiempo y espero adquirir el primero antes de que salga la película. Solamente pongo la sinopsis del primer libro.
Sinopsis Divergente
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremoniaanual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

EN PELÍCULAS

Ya se ha anunciado que el DVD de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso saldrá el 20 de Diciembre, así que lo primero que hice cuando me enteré fue añadirlo a mi Wishlist (mentira lo primero que hice fue enviarle un Whatsapp a mi hermana para pedírselo como regalo de Navidad). ¿Para qué esperar? No puedo esperar, ya os comenté que vi la película dos veces en el cine y que la primera vez salí bastante confusa, pero cuando la vi de nuevo (eso no está en la reseña) salí habiéndola disfrutado un montón. Así que espero y deseo que me llegue en Navidad y espero que llegue con todos sus extras porque sino terminaré comprándome la versión con extras (no lo digo en broma).
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.
Eso es todo por hoy, obviamente hay muchos libros que están en la lista desde mucho antes, entre ellos los que os he presentado hoy, pero de momento solamente pondré las que tengo más ganas de adquirir.

12 comentarios:

  1. a mi solo se me apetecen los libros xD

    ResponderEliminar
  2. Divergente e Insurgente son muy buenos, y Allegiant <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas elecciónes :D
    Espero que las consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que tenemos los mismos gustos jaja a nosotros también nos gustaría tener todo eso =D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. tienes que hacerte con los libros de diverente!! yo pronto voy a empezar a leer el segundo que ganas, y por supuesto que caera la peli de cazadores ^^besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi solo me falta conseguir Insurgente, e igual, en cuanto supe del DVD de Cazadores lo anote para ir por el en cuanto salga.
    Saludos Infinitos~

    ResponderEliminar
  7. Aun no has leido Divergente? A que esperas!!? xdd Es una de mis sagas favoritas!
    Yo acabo de empezar justo la 4ºtemporada de TVD buf pero los DVDs de las series son taan caros, se pasan bastante T_T
    Aun no he visto la peli de Cazadores de sombras, estoy esperando a leerme más libros, porque si se dicen cosas del tercero aun voy por el segundo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La serie de crónicas la estoy viendo pero aún voy por la segunda temporada...
    Divergente me he hecho con el este mes...pero aún no lo he leído...
    Y la peli de cazadores si que no me llama nada...

    Acabo de descubrir tu blog, si no te importa me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    Cronicas vampiricas me encanta!!! Bueno, me encanta Damon, ejem, jajajaja. Me voy por la mitad de la cuarta temporada y aunque esta bien, está bastante liada...
    YO tb quiero la trilogia de Veronica Roth, espero q tengamos suerte y caiga pa Reyes, no? jeje

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo Divergente en la edición de Círculo de Lectores y estoy esperando que saquen también Insurgente para leerlos seguidos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. tengo Crónicas vampíricas que me parece entretenidísima la historia y me sumo a Cazadores de sombras que se me escapó.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohh tengo los mismo en mi lista de deseos (si es mas amplia de lo que me gustaría) pero esto esta también en ella jejeje
    Animo y espero que lo consigas :)
    Un beso, me paso !
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.