4 de noviembre de 2013

Dejando el listón muy alto

Antes que nada quiero pedir perdón por no actualizar. Es que no doy abasto y eso me pone de los nervios porque hasta hace relativamente poco llevaba un ritmo de actualización más o menos normal. A ver cuando consigo normalizar las actualizaciones y el ritmo de de lecturas.

Tengo pendiente de publicar el IMM del mes de octubre, aunque creo que añadiré libros de noviembre, la verdad es que estoy pendiente de un libro que no me da llegado así que si al final recibo noticias ya sean positivas (que me lo envíen) o negativas (que no me lo envíen) publicaré el IMM de Octubre con lo que tengo de Noviembre.

Ahora en cuando al título de la entrada Dejando el listón muy alto, he visto esta mañana que alguien compartía un vídeo de una propuesta matrimonial en Facebook. Y lo cierto es que esta propuesta matrimonial ha puesto un listón muy alto para las que vengan de ahora en adelante. Pero la verdad es que la propuesta es tan original que cualquiera le dice que no al chico. Aunque claro siendo actor y teniendo formación audiovisual así cualquiera.

Para acabar pido paciencia con el vídeo que tiene una duración de 27 minutos.

5 comentarios:

  1. Buff que largo ahora no puedo verlo! pero me lo guardo para cuando tenga tiempo!
    Y ánimo con el estrés! que a veces el tiempo no da para todo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hala!!!
    Luego la vida es mucho menos... y mucho más... pero bueno. a todos nos parece que la nuestra es la mejor, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada *_* y luego dicen que eso solo pasa en las peliculas...ai maemia
    A mi me encanto este discurso que hizo un novio en su boda http://www.youtube.com/watch?v=27WufdasQYs igual ya lo viste, porque salio en los telediarios y todo xd Él es Tom y canta en un grupo que se llama McFly, a lo mejor lo conoces ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que conozco el grupo, pero no me suena haber visto el discurso. Voy a verlo inmediatamente, gracias por la recomendación.
      Un beso

      Eliminar
  4. Wow :O la verdad es que está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.