18 de noviembre de 2013

Lunes musical

Ya sé que hace días que no actualizo y que no me paso por los blogs, pero en serio parece que hay semanas que voy bien de tiempo y de pronto llega una que lo pone todo patas arriba y mi tiempo se agota sin darme cuenta.

Tengo pendientes un par de reseñas (El Corredor del Laberinto y Las Carreras de Escorpio), una crítica de cine (Thor: El Mundo Oscuro), un IMM que al final he decido que lo dejaré para final de mes (total para lo que queda de mes he decidido juntar Octubre y Noviembre) y tengo pendiente subir la versión de invierno del blog. Intentaré que para finales de esta semana pueda haber algo de todo esto.

Y para no teneros abandonados tanto tiempo he decidido hacer esta entrada informativa y aprovecho y os pongo un momento musical, recién salido del horno. Se trata de el Video Lyric de la canción Que Bonita la Vida de Dani Martín que justo hoy ha salido a la red a través de Vevo.

Espero que todo os esté yendo muy bien y perdón otra vez.

4 comentarios:

  1. A mi no me gustaba mucho Dani Martín... pero me ha ganado con esta canción
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo pero gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una letra muy bonita, nos ha encantado =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.