2 de diciembre de 2013

Entre las páginas de... #1


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...

Tal y como os prometí en mi última entrada inicio la sección semanal Entre las páginas de... En esta sección siempre os presentaré el libro que tengo actualmente entre mis manos, no los que pueda leer y acabar durante la semana.

En fin, inauguro esta nueva sección con un libro que os traje en el primer IMM, por allí hacia finales de junio y que recién empecé el jueves.

Se trata de En punto muerto, el doceavo libro de la saga True Blood de Charlaine Harris. He decidido que no podía reposar más sin ser abierto en la estantería, principalmente porque ha salido el último libro y aunque he leído horrores tengo que adquirirlo. Pero antes tenía que leer este.

El gran problema de este libro es que no me acordaba lo que había pasado El día del juicio mortal, el libro anterior. Por lo que me pasé unas buenas horas tratando de buscar spoilers para refrescarme la memoria. De momento algo me he aclarado pero no del todo, así que tengo claro que en cuanto consiga el siguiente libro y lo lea, volveré a hacer una relectura de toda la saga, tantos libros supongo que es normal que no me acuerde de la mitad, simplemente de los detalles más generales.

Lo bueno de estos libros es que Sookie no para de darnos algunas pistas de lo sucedido anteriormente, por lo que también sirve para refrescar la memoria un poco. Así que algo me aclaro.

He decidido que de este libro no haré reseña hasta su relectura porque al no acordarme mucho de los libros anteriores no sé si me está escapando algo realmente importante. Así que este libro se queda sin reseñar por el momento.

5 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero buscaré reseñas a ver que tal;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los he leído todos, confieso que me han encantado todos los salidos hasta el momento
    Son un pique
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho tu lectura, no me ha terminado de llamar, pero ya esperare a tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    El 1º libro de la saga me encantó pero al ser una saga tan larga la he abandonado, quizás me anime de nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.