9 de diciembre de 2013

Entre las páginas de... #2


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Cumpliendo con lo prometido, hoy os traigo de nuevo la única sección semanal que existe en este blog.

Esta semana me encuentro inmersa en mi primera lectura en inglés Legend de Marie Lu, que poco a poco con mucha paciencia voy entendiendo. Mi inglés es bastante... no mediocre, pero sí flojillo, por lo que voy bastante lenta en la comprensión de este libro.

Por el momento puedo decir que me está gustando bastante, aunque tengo que admitir que con lo poco que llevo leído tanto June como Day son un misterio para mí, aunque eso sí, reiterando con que con lo poco que llevo leído me están gustando estos personajes y me está gustando el libro.

Espero que a lo largo de esta semana pueda acabarlo porque sino la semana que viene no habrá sección semanal (bueno algo se me ocurrirá).

6 comentarios:

  1. hola wapa

    esta saga me llama la atencion, pero es q tengo tantos pendiente...me alegro q te hayas aatrevido a leer en ingles. MI nivel es muy bajito y no me atrevo a leer en ingles aunq deberia probar a ver q tal, pq es la diferencia de precios es abismal!q disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este libro lo leí en español, ya que las portadas son muchos más bonitas, y mi inglés también esta algo flojillo... Me gustó mucho, aunque mucho más su segunda parte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si lo cojo.
    Por cierto, precioso el diseño!

    ResponderEliminar
  4. Ay quiero leer Legend! Dices que es facil de leer en inglés? porque mi inglés es promedio, jaja

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ese libro, disfruta de la lectura y ya contaras que tal :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás, pero mínimo para practicar inglés te va a venir de miedo
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.