16 de diciembre de 2013

Entre las páginas de... #3


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Aunque no he podido avanzar mucho con Legend porque ha sido una semana complicada, ya dije que no os iba a poner otra vez en esta sección el mismo libro, os traigo el que ahora mismo voy a empezar a combinar porque quiero leerlo antes de la Christmathon, así que rezaré para que esta semana vaya todo bien y completar ambas lecturas.

Se trata de Ciudad de las Almas Perdidas, el quinto de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Y he decidido leerlo esta semana principalmente porque he metido en el reto Christmathon Princesa Mecánica, el último de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

Ya sé que no pasa nada si me lo leo después pero como el orden de salida al mercado fue así, he preferido seguirlo, así que como la semana que viene empieza el Christmathon tengo que ponerme al día con la saga.

No lo he empezado antes porque me daba un poco de apuro ya que el cuarto no me gustó demasiado y no paraba de preguntarme porque Clare había hecho un cuarto libro después de Ciudad de Cristal.

Las reseñas de estos libros creo que tendrán que esperar hasta Enero porque ya dije que la semana que viene me voy de vacaciones de Navidad, así que el blog estará inactivo, pero os lo explico la semana que viene en esta misma sección.

7 comentarios:

  1. He leído hasta el tercero de CdS, estoy deseando ponerme con el cuarto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    He leído solo Ciudad de Hueso, pero está por llegarme por un intercambio su segunda parte. Espero que me guste.
    ¡Disfrútalo!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. bueno, espero que te guste este, ya dije que el cuarto era flojillo pero este recuperaba la esencia de los tres primeros, disfruta! besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente esta saga ;)
    Asi que la leere pronto tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Le tengo muchas ganas a la saga :)
    Un beso :)):):)

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me encantó, cayeron además seguidos! y eso que no la conocía de nada hasta abrir el blog,
    Yo estoy con La suave superficie de la culata
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.