13 de enero de 2014

Entre las páginas de... #7


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Por fin hoy os traigo un nuevo libros a esta sección. Y el libro escogido esta semana para dejar volar mi imaginación, no es un libro nuevo para nadie, puede que haya gente, que como yo nunca lo haya leído, pero seguramente todo el mundo lo conoce.

Se trata de ni más ni menos que Divergente de Veronica Roth, y es que sí, chicos, por fin he empezado esta saga que tengo en mis manos desde noviembre y que ya era hora que me pusiese con ella, porque si no me pillaba la película.

Tengo que decir que hasta que empecé a interesarme por este libro debido a las excelentes reseñas que leía sobre esta saga, así que al final decidí ponerlo en mi lista, tras llegar a mis manos el mes de noviembre, ahora en el mes de enero ha llegado el momento de introducirme entre sus páginas.

También he empezado con The Hunger Games de Suzanne Collins en inglés, ya os dije que con este libro iba a tardar más tiempo por ser en inglés y que por lo tanto había decidido combinarlo con otros libros en castellano. Esta trilogía no la reseñaré porque ya lo hice en su momento cuando me leí todos los libros seguidos y sin lugar a dudas este libro va a representar el primero del Reto 2014 English Books.

6 comentarios:

  1. Es un libro genial, espero que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy tentada en leer "los juegos del hambre " en inglés pq he visto un setbox con la edición que más me gusta en ese idioma. Pero ya se verá jaja, a mi los libros me parecieron buenísimos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Divergente no me gusto mucho, me agrado, espero que lo disfrutes. Y que valiente eres para leer Los Juegos del Hambre en inglés, yo apenas comenzaré a leer libros en este idioma.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. te aseguro que la primera vez que lei divergente no vi nada nuevo, es mas revendí mi ejemplar, y luego he acabado por volvermelo a comprar y leerme los dos libros sin parar jaja, asi que mi opinion en este aspecto no vale mucho solo que... nunca es tarde para viciarte jaja besotes

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encantaria poder leer este libro, lo tengo en la lista de deseos joo pero no ha habido suerte -.-
    Animo con tu reto ^^
    Un beso, gracias por estar aquí !!
    La mitad de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  6. Como ya sabes, es de mis favoritos. Disfrútalo muchísimo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.