27 de enero de 2014

Entre las páginas de... #9


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Hoy os traigo a esta sección el libro que voy a estar leyendo esta semana. Se trata de más ni menos que de un libro conocido por casi todos (por no decir por todos). Se trata de Insurgente el segundo de la trilogía Divergente de Veronica Roth.

Ya sabéis que el primero ME ENCANTÓ y que solamente me arrepiento de no haber empezado antes con esta trilogía, principalmente porque ahora haría mucho más tiempo que estaría disfrutando de ella.

De hecho mientras lo estaba leyendo se lo recomendé a una amiga y me está maldiciendo porque es un no parar y aunque aún no ha terminado el primero ya quiere leer Leal y yo estoy en plan: "pero si aún no está en castellano". Pero bueno ella sigue en sus trece.

Volviendo al tema, quería dejar pasar unos días para continuar con la trilogía, mi intención era ponerme con este libro dentro de unas dos semanas, pero al final mi fuerza de voluntad ha fracasado estrepitosamente y he tenido que empezarlo ya y estoy convencida de que me van encantar, de momento por lo que llevo leído me está encantado.

6 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero no quiero empezarlo hasta que salga leal jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo :3
    Tengo pendiente el 1.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. a disfrutarlo!!! asi ya estaras apunto para cuando salga el tercero!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero empezar la triología de Verónica Roth pero no tengo tiempo aún :(
    Parece muy llamativo y bastante prometedor...espero poder leerlo pronto, además Insurgente es particularmente el que más me llama
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leerme el primero, aunque la verdad que tengo pendientes tantas sagas que es complicado saber por cual empezar.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.