8 de enero de 2014

IMM #6: Diciembre de lectura digital


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Si en los dos últimos IMM solamente os traje libros en formato papel, en este ha tocado el turno de centrarnos en los libros en formato digital. Así que os traigo solamente aquellos libros que he adquirido en epub durante el mes de Diciembre (en  realidad fue el 29 o el 30 no lo recuerdo bien), básicamente porque solamente he adquirido formato digital y mi Santa Claus no me ha traído ni un sólo libro en papel, por no traer no ha traído ni un mísero regalo. Pero en su defensa diré que pasé toda la semana de Navidad en mi pueblo en Galicia (algo que no hacemos todos los años, la última vez creo que mis primos debían tener unos 6 años y ahora van camino de los 15) y no íbamos a ir y volver con los regalos en el coche, básicamente porque mi padre ya se queja de normal cuando las cosas no caben en el maletero, eso sí me traje unas bonitas bambas para el gimnasio (las que tenía ya no agarraban nada y la última vez casi me como el parqué haciendo planchas) y tuve que oír a mi padre quejándose.

Bueno ya paro de desvariar, esta vez no hay foto familiar, porque fotografiar el reader me parece una tontería. Así que empiezo.

LIBROS

Empiezo con Sorpréndeme de Megan Maxwell un spin-off (¿existe para los libros?) de Pídeme lo que quieras, donde esta vez nos centraremos en la historia de Björn y profundizaremos en su vida (espero). Espero que este libro me guste tanto como los anteriores, aunque teniendo en cuenta las altas expectativas que le tengo me puedo llevar un gran chasco. En segundo lugar y sin alejarme demasiado de al temática os traigo Calle Dublín de Samantha Young, un libro al que le tengo muchas ganas desde hace tiempo y que al final me he decido adquirir.

De corriente romántica os traigo En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, desde hace tiempo le tengo ganas a esta saga porque no hago más que leer maravillas de esta saga, así que tenía ganas de adquirir al menos su primera parte para poder ponerme con ella pronto. En segundo lugar, y arriesgándome a que me maten algunos lectores que esperan su publicación en papel, he adquirido Inevitable desastre de Jamie McGuire, visión de Maddox sobre lo acontecido en Maravilloso Desastre, no sé el motivo por el que Suma de Letras ha decido publicar ya la segunda parte en ebook y no publicar la versión en papel hasta febrero. Yo como tenía la primera parte en ebook al final no he podido aguantar la tentación de adquirirlo.

Finalmente de temática totalmente juvenil por fin me he hecho con el primero de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, es decir con El ladrón del rayo de Rick Riordan, creo que si no lo adquirí antes fue porque alguien, no recuerdo quién, me lo comparó totalmente con Harry Potter y hubo una época en que negué a comprarlo (que ilusa inocente), pero finalmente me dije que tenía que comprobar cuanta verdad había en esa afirmación, además no todo el mundo podía estar equivocado diciendo que es un libro realmente bueno, así que ya está entre mis libros.

Hasta aquí el IMM, solo es Diciembre, me hubiese gustado traeros más cosas, pero ha sido, por el momento, imposible. Ya tengo pensado que libros voy a comprar en enero (espero que sea esta semana para que me lleguen a tiempo para el próximo IMM) y voy a intentar frenarme un poco con los gastos, en principio entre mis prioridades solamente hay dos libros, pero tendréis que esperar para conocerlos (por cierto el IMM de enero tendrá DVD, no sé si dos o tres, pero dos seguro).

7 comentarios:

  1. Percy Jackson me gusto mucho, igual Inevitable Desastre, no me llama mucho la atención leer Pídeme lo que quieras, y de los demás no había escuchado antes, aunque suenan interesantes. Aunque me gusta mucho leer en papel, muchas veces no se puede y hay que recurrir a lo digital.
    Que disfrutes tus lecturas, saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. He leído solo el de VAleria y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. el de calle dublin me gustaria leermelo, y percy jackson me encantaaaaaa jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Nos encantaría hacernos con En los zapatos de Valeria. De todos sólo hemos leído el de Megan Maxwell y nos encantó.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí El ladron del rayo en digital, luego me lo compré en físico. Me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Percy lo he leído y me ha gustado mucho, del resto... Desastre, ese también lo leí y bueno, para pasar el rato
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.