8 de febrero de 2014

Cambiando Imagen

Antes que nada quiero pediros perdón por varios motivos. El primero es que esta tarde y por unos minutos el blog estuvo cerrado por motivos obvios de cambio de imagen. En segundo lugar, porque aunque viene siendo costumbre el fin de semana no actualizo y los viernes suele haber actualización segura, esta entrada era la que iba aparecer ayer en el blog, pero como no pude actualizar porque el jueves me encontraba realmente mal (estoy con gripe) y no pude ponerme ni quince minutos a actualizar la plantilla del blog como era mi intención desde principios de semana (de hecho ahora mismo estoy escribiendo esto con fiebre). En último lugar, también quiero pedir perdón a los blogs a los que soy asidua por no pasarme por ellos, si entre hoy y mañana me encuentro mejor espero ponerme al día con algunas de las entradas. Y hasta aquí todo el royo y empiezo con la entrada que ya había dejado escrita.

En Diciembre cambié la imagen del blog para que sintonizase con las fiestas, la navidad, el invierno, el frío y la nieve. Este mes la vuelvo a cambiar y aunque no sintoniza del todo con la época del año, he decidido sintonizar la imagen del blog con un aire más romanticón. Al fin y al cabo Febrero es el mes del amor (aunque yo soy de las que piensan que el mes del amor no existe y que son todos, los 12 meses del año).

En fin, que como me apetecía cambiar la imagen, porque ya estaba aburrida de la anterior (aunque me gustaba mucho), pues me he decidido por esa imagen más privameral de dos adolescentes (a mí me lo parecen) teniendo una cita y unos colores más cálidos.

La verdad es que me gustaba mucho la otra versión y creo que la echaré de menos, esta versión también me gusta, pero hay algo que no me termina de convencer (el fondo, así que seguramente lo acabe cambiando).

Por cierto, el otro día me estaba haciendo una especie de Book Jar, una idea que he visto en varios blogs para organizar las lecturas y que visto lo visto entre los libros que tengo en el e-book y en las estanterías, me he dado cuenta (asustándome bastante) que tengo unos 100 libros pendientes (o más). En todo caso he decidido solamente poner unos cincuenta que son los libros a los que les tengo más ganas y cuando baje bastante la cantidad de papelitos añadiré el resto.

El caso es que he decidido unirme a esta especie de moda, aunque no voy a hacer vídeos como la mayoría de gente hace con esta sección (no soy de hacer vídeos y nunca los haré, principalmente porque no me gusta mi voz grabada xD, aunque eso del Document Your Live me hace gracia, si mi vida fuese más interesante los haría).

Mi Book Jar no es un jarro como en la mayoría de casos, básicamente porque todos mis jarros están llenos y en la cocina. Hace un tiempo una amiga me regaló una taza de desayuno de las Gorjuss (me encantan esas muñequitas), y como la caja era tan mona decidí no tirarla, y tras tenerla acumulando polvo sin saber que utilidad darle finalmente se ha convertido en mi Book Jar.

En mi afán de meter libros en ella, me he puesto a meter todos los libros de las sagas que tengo pendientes (ya sea por leer o releer) y no he pensado que a lo mejor saco un libro y los anteriores no los he leído, por lo que ahí he decidido ir en orden. Por ejemplo si me sale Harry Potter y El Cáliz de Fuego como todavía no he releído Harry Potter y la Cámara Secreta pues escogeré este último, y cuando este título salga del Book Jar entonces leeré el que tenga que leer (que bien me explico, sí señor). Mucha gente hace los papelitos con hojas de colores, pero como lo que tenía más a mano era las de la impresora de momento son todas blancas.

Aún no sé como me va a ir con esto del "jarrón" y si lo voy a cumplir al pie de la letra, es decir que si hay un libro que he adquirido que quiera leer a la de ya (estoy pensando en Leal y Opal si me lo compro ya, pensaba hacerlo esta semana... puta gripe), pues le daré prioridad, pero a veces estoy tan saturada que tardo un día en decidir cual será el próximo libro, así que creo que el Book Jar será la solución para este dilema.

Y hasta aquí mi testamento, lo digo por si no sobrevivo a esta gripe que tenéis el honor de asistir a la primera gripe de mi historia que yo recuerde (y tengo 26 años, casi  27).

11 comentarios:

  1. Pues ha quedado muy chulo el cambio de look. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el fondo si que me gusta. Teha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  3. me gusta el cambio y me encanta eso de los papelitos, che no me entero de nada, deberia hacerlo, pero teniendo en cuenta que tengo una torre de pendientes mas los de las estanterias....creo que necesitaria un paragüero directamente para poner todos los papelitos jaja besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mi me gusta mucho el diseño ^^ Y sobre el book jar yo he pensado hacerlo pero no tengo muchos pendientes ^^' Ahora mismo tengo unos 5 y van en orden según cuando los haya recibido así que mi tarro quedaría muy vacío jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, incluido el fondo, es una preciosidad *-*
    Espero que te mejores pronto de tu gripe, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio de look *________*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bonito, más cálido... que viene estupendo en esta época del año.
    Cuídate la gripe y nada de perdones innecesarios.
    Ah, el jarrón... hay que saltárselo cuando llega un imprescindible o un impulso, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que te recuperes pronto!
    El diseño anterior me gustaba bastante, pero este me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien el diseño *_* Yo tengo en ir cambiando el mio también, al menos la cabecera xd
    Que buena idea lo del book jar, no lo habia visto antes (se nota que no estoy tan al tanto en los blogs) y me parece una gran idea, yo no tengo tantos pendientes, pero seguro que sacaria unos cuantos y me sorprenderia xd Yo me compre Leal el viernes y he paralizado mis otras lecturas para leerlo xd >__<

    Mejorate!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pobre! Yo acabo de caer estos días en la gripe ¬¬ pero bueno... recupérate pronto. La verdad que me parece muy buena idea lo de la caja, sobre todo para esos momentos que no sabemos por cual libro seguir.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.