24 de febrero de 2014

Entre las páginas de... #13


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Me acabo de dar cuenta el pedazo problema que tengo con esta sección. Últimamente no tengo casi tiempo para leer y el poco tiempo que tengo libre lo dejo volar libre viendo películas chorras y ñoñas en la tele. Y lo peor de todo: llevo dos semanas con los mismo libros, bueno vale tampoco hay que exagerar, llevo una semana y media con los mismos libros. MENTIRA, seamos sincera el último libro que leí lo hice por las ganas que tenía y ya tenía empezados tres de ellos.

En fin, que yo sigo con mis libros: The Hunger Games (ya voy por la mitad), Luces del Norte (tengo que ponerme las pilas porque el viernes termina la lectura conjunta y lo tengo medio abandonado), Ana Karenina (que estaría más que abandonado si no fuese por el gimnasio), y The Shadowhunter's Codex (que empecé el fin de semana pasado). Vamos para matarme.

¿Y por qué digo que para matarme? Porque a parte de la lectura conjunta de Luces del Norte en nada tengo que empezar con Hija de Humo y Hueso, la lectura escogida para la primera reunión de la IBC de Barcelona, aunque en mi defensa tengo que decir que no lo voy a empezar hasta que acabe mínimo uno de los libros (primero tendrá que llegar a casa, que supongo que lo hará a lo largo de esta semana).

Bueno que en fin yo esta sección la hice para presentaros los libros que estaba leyendo durante la semana, pretendía que fuese un libro nuevo cada semana, pero ya veis que la pereza esta ganando la batalla. NO ME VOY A DEJAR VENCER, o sí

10 comentarios:

  1. DIU JAJAJAJA
    Te vas a hartar. Disfruta de tus lecturas!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también llevo poco avance en mis libros, Ana Karenina igual lo tengo casi en el olvido, pero es gran parte por culpa de la escuela. Mientras estés disfrutando de tus lecturas, todo va bien.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. venga, que no decaiga el animo!!! seguro que pronto encontraras mas tiempo para leer, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! No podría leer tantos libros a la vez!!!
    Bueno, espero que para la IBC tengas leído Hija de humo y hueso! Allí nos veremos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no te estreses!! la lectura está para disfrutarla!
    Yo tb tengo que ponerme con la del IBC!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mia, cuantos libros! Yo me haría un lio con tantos jajaja
    ¡Disfrútalos mucho!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, Karenina me encanta, es un libro tremendo que... me pasma seas capaz de combinar con tanta lectura
    ánimo que son tuyos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pobriña, la verdad que a mí últimamente me ha pasado lo mismo, ya que para el poco tiempo que tenía terminaba poniéndome a jugar a algo y casi no leía, pero por fin terminé ayer uno, y ahora es sólo volver a coger el ritmillo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.