5 de febrero de 2014

IMM #7: Enero


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Ya estoy aquí con un nuevo IMM. Por desgracia ni Santa Claus (en Diciembre) ni los Reyes Magos (en Enero) han sido demasiado generosos con sus regalos, al menos no en cuanto a libros (¡NI UNO SOLO!). Pero si que os traigo libros (dos míseros libro, aunque míseros en cuanto a cantidad y no en cuanto a las ganas que tenía de tenerlos) y vuelvo con nuevas películas. Así que empiezo.


LIBROS

Bueno lo admito, esta vez no hay demasiados libros (solamente dos, pero estoy muy emocionada con estas adquisiciones), pero es que ando muy saturada con las lecturas, pero no pude resistirme a adquirirlos.

Así que os traigo Champion de de Marie Lu el tercer libro de la trilogía Legend. Aún no me he leído Prodigy, espero hacerlo pronto (de hecho espero empezarlo este mes), Legend me gustó mucho así que aunque no haya leído el segundo libro no pude resistirme a comprar el tercero, así que ya hay un libro más esperando en mi estantería. Tal y como sabéis estos libros me los estoy leyendo en inglés.
El otro libro que me he comprado este mes podría considerarlo como la Joya de la Corona de ese IMM, se trata del The Shadowhunter's Codex de Cassandra Clare y Joshua Lewis. Lo tenía en mi lista desde que salió a la venta y como no hay noticias de si lo van a traducir al castellano pues decidí comprarlo en inglés, cogiendo la edición más cara que viene con una caja y todo. Ya lo he estado leyendo y ojeando un poco, como no es una historia, pues lo voy leyendo de vez en cuando. Tengo que decir que me está gustando mucho, no solamente por conocer más del universo de los Cazadores de Sombras, sino que me encantan las ilustraciones y los comentarios escritos por Jace, Simon y Clary.

PELÍCULAS

Bueno aunque no he recibido muchos libros, lo cierto es que he adquirido varias películas. Empiezo con The Host (La Huésped) que me llegó gracias a Clara de Imperdibles Vaqueros que sorteó en su blog, así que esta es la última vez que le doy las gracias por la película. La película ya está vista y con crítica en el blog aquí. La segunda película que he adquirido este mes ha sido Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso como regalo de Reyes, aunque al principio la adaptación me pareció más bien floja lo cierto es que como película me encantó y de hecho soy de las que desean que nos digan pronto la fecha en que iniciarán el rodaje de la segunda porque así sabremos que realmente se está haciendo realidad. La crítica de la película la tenéis aquí.

Como préstamos he recibido de parte de mi hermana El Fantasma de la Opéra, el musical de 2004, y The Phantom of the Opera: en el Royal Albert Hall, que si mi hermana no me ha mentido es la versión en teatro grabada con motivo de su celebración por sus 25 años, de momento solamente he visto la película (reseña aquí) y me falta la representación teatral, a ver si lo hago pronto que ya me las están pidiendo de vuelta.

Por último la última adquisición este mes ha sido Moulin Rouge, es un DVD de segunda mano, de las de mi hermana que se ha comprado la película en Blu-Ray y como no sabía que hacer con ella (la intentó vender pero creo que no lo ha logrado) pues yo se la he pedido, pese a que ahora compro casi todas la películas en Blu-Ray no lo voy a hacer ascos a una película gratis. Moulin Rouge es una película que aunque no es de mis favoritas siempre me ha gustado, así que le dije: "Dámela a mi". Como no la veo desde antes de abrir el blog en cuanto la vea os traigo la crítica.

8 comentarios:

  1. ¡Por el ángel! Le tengo muchas ganas al Códice, yo también ando pensando en pedirlo en inglés y en esa misma edición, aunque no se, quizás cuando vaya para USA lo compre. Que suerte tienes. Igual ya tengo el DVD de Cazadores de Sombras y el de La Huésped. Tengo muchas ganas de ver Moulin Rouge. Lindo IMM :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque son pocos libros y muchas películas... ¡disfrútalos!
    Moulin Rouge <333333333333333
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los míos tampoco fueron demasiado generosos en cuanto a libros >.<
    Las pelis de The Host y Cazadores de sombras, me gustaría tenerlas algún día en blu-ray :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el tercero de Legend ^^
    Las pelis de CDS y The host me encantaron *-*
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. La saga de Legend la tengo ahí a puntito puntito de comprarla, pero nunca veo el momento ni el dinero jajajaja Porque quiero el box set de tapas duras y páginas de colores en inglés *-* Pero son 35€... Quién sabe, algún día que me vea con ganas jajajaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Te Odio !! Pero en el buen sentido ehhh :D Ya tienes Cazadores y Host ¬¬ yo quiero reparte jajaja
    Nah es broma, un IMM muy interesante ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. No conozco los libros aunque si me suena la saga Legend.
    Muy buenas películas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalos mucho, la verdad que los libros no los conocía, así que voy a investigar un poco ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.