28 de febrero de 2014

IMM #8: Febrero bien cargado


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Hoy os traigo el IMM cargadito del mes de Febrero, normalmente os traigo la sección a principios de mes, pero esta vez me adelanto y lo traigo el último día del mes.

Pero es que este mes se me ha ido literalmente la pinza y mucho con las malditas compras. ¿Cómo no me di cuenta de que estaba pasando? La verdad es que mi intención era adquirir solamente un par de artículos (¡JA!). Y la broma ha acabado con 4 libros en papel, 5 libros en digital y 4 DVD's que precisamente lo que se dicen baratos no eran. Así que bueno aquí os dejo mi IMM de Febrero y para Marzo me ato las manos (y voy yo y me lo creo), le pongo un supercandado a la tarjeta de crédito y todo lo que pueda y más, es decir que espero que en abril no os traiga ningún IMM (¿Añado otro: "¡JA!"?), porque moriré (mis padres me mataran literalmente). Bueno no me enrollo más.

LIBROS

En formato papel os traigo para empezar Las Pruebas de James Dashner. Se trata del segundo libro de la trilogía El Corredor del Laberinto que como ya sabéis fue un libro que me encantó y que se metió en mi TOP5 de 2013 de mejores libros. Tenía ganas de continuar con la saga, mi intención era comprar los dos que me quedaban pero de momento solamente he encontrado el segundo, seguiré buscando a ver si lo encuentro pronto el tercero para poder tener la trilogía al completo.

El segundo libro que os traigo es Leal de Veronica Roth, el último libro Divergente. Hace muy poco que me enganché a esta trilogía y no podía esperar a saber el final y más después de leer el segundo libro con ese final, me consuela el hecho de que los haya leído en tan poco tiempo porque así no he tenido que esperar tanto tiempo como los fans en leer el desenlace. Y puedo decir nunca he sido spoileada con respecto a esta trilogía a diferencia de lo que le ha pasado a mucha otra gente. La reseña aquí.

Los dos siguientes libros que he adquirido son Hija de Humo y Hueso y Días de Sangre y Resplendor de Laini Taylor. Son los dos primeros de la trilogía Hija de Humo y Hueso. Los cogí en la casa del libro por Internet. El primero tenía que adquirirlo sí o sí para la IBC de Barcelona, ya que es el libro elegido para la primera reunión. El segundo lo cogí para que los gastos de envío me saliesen gratis (tacaña). Además hacía tiempo que quería leer el primero, así que me alegro que este haya sido el libro seleccionado para la IBC, aunque todos estaban bien y me costó decidirme a la hora de votar (no recuerdo ni se voté por este, creo que sí).

E-BOOKS

Este mes no solamente hay libros en formato papel, sino también en formato digital. Entre ellos os traigo Primera Tumba a la Derecha y Segunda Tumba a la Izquierda de Darynda Jones. Son los dos primeros libros de la saga Charley Davidson. El primer libro me lo leí hace un montón de tiempo pirateado y como me gustó tanto he decidido adquirirlo en digital junto con el segundo porque tenía ganas de leerlo, la reseña la tenéis aquí. Espero que esta segunda parte no me decepcioné, el final del primero me pareció intrigante. Además Charley es la bomba con sus comentarios y me reí mucho con ella en el primer libro.

Dos de los libros que tenía más ganas de leer y que pensaba comprar en papel pero que al final no ha podido ser son Las Ventajas de Ser Un Marginado de Stephen Chbosky y Eleanor & Park de Rainbow Rowell. De ambos libros he leído cosas buenísimas y tenía unas ganas horrendas de tenerlo en mis manos y comprobar de primera mano si son tan buenos como la gente dice o si están sobrevalorados (que a veces suele ocurrir). Estoy convencida de que no me van a decepcionar. Aún no he visto la película del primer libro porque estaba esperando a poder leerlo antes.

El último libro digital que he adquirido, por fin, este mes ha sido Opal de Jennifer L. Armentrout. Tenía muchas ganas de leer este libro y más si tenemos en cuenta como acabó Onyx. Al principio lo cogí con miedo viendo que mucha gente decía que era más un libro de relleno. Espero que no sea así.

Hasta aquí todos los libros tanto en formato digital como en formato papel. Tengo que decir que quería comprar unos cuantos más de formato digital pero creo que con 5 (y teniendo en cuenta que no me he leído ni la mitad del anterior IMM) he decidido frenar un poco. Al menos en cuanto a libros porque ahora tocan los DVD.

SERIES

En cuanto a las series, solamente os traigo una en esta ocasión. Se trata de la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas, los libros son una caca (para decirlo de manera respetable), pero la serie anda que no mola. Esta temporada llevaba en mi Wishlist desde octubre, así que me tuve que armar de paciencia para tenerla en mis manos a un precio asequible. No suelo comprar series a no ser que sean mis favoritas (principalmente porque ocupan un montón y ya no sé donde meterlas) y esta es una de mis favoritas (en realidad la compro por Ian).

PELÍCULAS

Y para no cambiar las costumbres, yo me voy al Fnac para buscar el libro  para la IBC y como no estaba en ese momento acabé con dos películones entre mis mano y ambos en versión Blu-ray. El primero es Los Miserables que como sabéis es un musical que me encanta (y que este año debo leerme el libro sí o sí y ya tengo entradas para el 3 de Agosto en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona) y quedé maravillada con la versión cinematográfica, su crítica aquí. No la había comprado porque pensaba que saldría alguna versión con más extras, pero creo que al paso que van no saldrá. La segunda película es todo un clásico entre las películas infantiles y es ni más ni menos que Mary Poppins una película que no tenía en DVD (no sé por qué) y que para celebrar su 50 aniversario Disney ha decidido editarla por primera vez en Blu-Ray. Así que han celebrado un aniversario por todo lo alto y como no podría ser de otra manera se ha venido para casa conmigo (en realidad estoy convencida de que es una conspiración para hacerme gastar dinero, pero demonios que bien se ve, a ver si os traigo pronto la crítica).

¿La joya de la Corona? Posiblemente. Amo estas películas (que en principio iban a ser tres, pero que gracias a la venta de los DVD en USA van a convertirse en cuatro, así que si los fans de esta franquicia ha conseguido esto espero recibir pronto noticias de cuando empiezan a grabar Ciudad de Ceniza), así que para casa se ha venido la Pack Riddick: Trilogía en un precioso formato Blu-Ray. Esta fantástica saga de ciencia ficción (para mí, aunque no para todo el mundo), esta protagonizada por Vin Diesel que a su vez es productor desde la segunda película. Tenéis la crítica de Pitch Black aquí y la de Las Crónicas de Riddick aquí, me falta por hacer la última.

9 comentarios:

  1. Hola!
    Me llaman un montón Hija de humo y hueso y Eleanor & Park.^^
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  2. LEAL es amor.
    Eleanor & Park es amor.
    Hija de humo y hueso me gustó
    Días de sangre y resplandor me decepcionó
    La trilogía del Corredor del Laberinto le tengo muchas ganas
    Primera tumba a la derecha y segunda tumba a la izquierda me encanta
    Opal es *_*
    Las ventajas de ser un marginado es *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hija de Humo y Hueso es genial *-* El segundo aún lo tengo por leer.. Y Leal es demasiado <3 jajaja

    Espero que te gusten todos ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. yo no se que pasa ultimamente que se nos va de las manos el pillar cosas jajaja, la de primera y segunda tumba me llaman la atencion, no he leido aun el primero asi que a ver que hago. tengo que comprarme los dos que me quedan de el corredor del laberinto... debo! yo cronicas vampirias me encantaba al principio pero ahora ya he abandonado la serie, oh dios mio esa peli de mary poppins en version bluray va acaer, no se cuando, pero debe ser mia!! besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros!
    Leal es rsnhjernejk *______*
    Las Pruebas es genial, a mí me encantó.
    Tengo ganas de leer Hija de humo y hueso y Eleanor&Park.
    esitos

    ResponderEliminar
  6. Te envidio por tener Los miserables en blue-ray *___*
    Cuantos libros, yo me pensaba leer Hija de humo y hueso, lo habia cogido y todo de la biblioteca pero no me dio tiempo a leerlo, espero proximamente volver a por él y leerlo :)
    Disfruta de las lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a muchos de los libros que tienes en el IMM, así que a ver si pronto puedo sacarme esa espinita.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Leaaal *-* Lo quiero! Y también los de Laini Taylor :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo pendiente la segunda parte de El corredor del laberinto, también fue una de mis mejores lecturas del 2013. Hace mucho tiempo que quiero leer la saga de Charlie Davidson, pero no me termino de animar. Además, creo haber leído por ahí que iban a dejar de publicarla, aunque ahora mismo tampoco estoy muy segura.
    Leí hace tiempo Eleanor & Park y me gustó bastante, aunque no me gustó tanto como a la mayoría de blogeros. Para mí fue un libro de amor, más, bonito sí, pero para nada novedoso. Las ventajas de ser un marginado está muy bien, a mí me encantó.
    Espero que disfrutes de tus adquisiciones y que consigas controlarte para la próxima xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.