3 de marzo de 2014

Entre las páginas de... #14


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Hoy por fin, os traigo de nuevo la sección con algo de novedad. He decidido cambiar un pelín la sección, ahora no solamente os pondré el libro que estoy leyendo ahora mismo sino que he decidido poneros también sus datos técnicos y su sinopsis.

Ayer por fin terminé Luces del Norte así que hoy a tocado ponerse con un nuevo libro. Ya sabéis que estaba leyendo el libro de Phillip Pullman porque Hannah de Luminous Words, estaba organizando su lectura de conjunta durante el mes de febrero. Pero yo me puse con tantos libros a la vez que lo dejé pasar y desgraciadamente acabé su lectura después de la fecha límite. Así que mi lectura conjunta ha sido un fracaso.

Pero por fin he empezado un nuevo libro: Hija de Humo y Hueso que es el libro elegido para el IBC de Barcelona. La primera reunión es este sábado 8, así que solamente tengo esta semana para leerlo pero de momento se presenta una semana tranquilita que me dejará leer el libro con calma. Ya sabéis también que este libro tenía muchas ganas de leerlo así a por él.

Autor: Laini Taylor
Editorial:Alfaguara
Año de publicación: 2012
Páginas: 464
Precio libro: 17.50 €
Precio e-book: 6.99 €
Saga: Hija de Humo y Hueso (1)
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

4 comentarios:

  1. Todavía no me lo leí al libro pero lo tengo en pendientes jejeje y lo quiero en mi libreria *--*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay yo también tengo pendiente Luces del Norte,matenme

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho el de hija de humo y hueso y su continuación, espero que a ti tambien te guste :) besotes

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho! Aunque la historia de amor la vi algo ñoña y empalagosa, pero bueno.

    Ya lo comentaremos el sábado, entonces! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.