22 de abril de 2014

Cambios en mi vida

En la última semana han habido cambios en mi vida que por ahora han alterado mi presencia en blogger y demás redes (a estas no les hago mucho caso).

El caso es que por fin la semana pasada encontré un trabajo, después de años (y no miento) he conseguido reincorporarme a la vida laboral. Aunque el trabajo no se relaciona en nada a lo que me he formado, lo cierto es que en parte está relacionado a lo que me gusta ya que estoy trabajando en un Servicio de Atención al Usuario telefónico relacionado con temas informático (aunque yo solamente me dedico a recoger la información que me llega de parte del usuario).

El caso es que este cambio ha trastocado vi día a día totalmente, llego tarde a casa porque antes de eso estaba haciendo otras cosas (en realidad estudiar inglés para sacarme el FCE e ir al gimnasio, de ahí mi depresión), este nuevo trabajo es el típico de 8 horas diarias, así que tengo que adaptar todo lo demás a este nuevo horario.

De momento la semana pasada no tenía ganas de leer porque fue estresante y tampoco tenía tiempo de entrar en los blogs ni en el mío (las dos reseñas que publiqué son horrorosas). Supongo que en cuanto me acostumbre a este nuevo ritmo encontraré más tiempo para hacer lo que me gusta.

Lo bueno es que esta novedad ha ayudado a que esté más feliz, así que bienvenido sea.

12 comentarios:

  1. Los cambios a veces son para bien, asi que me alegra saber que estas feliz ^^
    Ahora claro, toca adaptar lo que hacias antes en tu tiempo libre, pero seguro que acabaras haciendote a ello y encontrar algun hueco para seguir leyendo, nada mas que te hagas a la rutina todo sera mas facil :)
    Enhorabuena por conseguir trabajo!! Yo también ando buscando y mientras estoy como tú, estudiando idiomas xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los cambios si te los tomas con calma siempre van para bien ^^ además un blog tiene que ser algo bueno y que te guste no una obligación ^^.
    Me alegro mucho de que hayas encontrado un trabajo! espero que lo mantengas y avances en tu carrera laboral ^^
    Suerte <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Eso son buenas noticias aunque es normal que ahora necesites un tiempo para adaptarte a la nueva situación. Espero que pronto te hayas acostumbrado a tu nueva rutina! Un beso

    ResponderEliminar
  4. si es por trabajo, hay que celebrarlo a lo grande, ya te habituarás a la rutina poco a poco, animo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa! Felicidades por tu nuevo trabajo ^^ aunque no sea sobre lo que te has formado al menos cuentas con una fuente de ingresos, y si además estás a gusto pues mejor. Ahora toca acostumbrarse a la nueva rutina!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que los cambios cuestan y dan miedo pero son necesarios, mucha suerte :)
    http://thisismomentoftruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues tener un trabajo es para celebrarlo, así que felicidades!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! A los cambios cuesta acostumbrarse, pero encontrar trabajo en estos tiempos de crisis es una suerte, así que enhorabuena y échale fuerzas, que seguro que en poquito tiempo te acomodas y ya no supone un desafío como ahora... ¡Besos y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada felicidades por ese trabajito ya que ayuda a ser feliz ;)
    Mucho animo con todo y espero que cojas el ritmo pronto!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hayas encontrado trabajo y que te guste lo que estas haciendo. A veces los cambios son buenos :) aquí estaremos esperando cuando acomodes todo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el nuevo trabajo :)
    Poco a poco te irás adaptando y seguro que puedes compaginar todo muy bien.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el trabajo, querida Vanesa. La vida es cambio continuo, a los más grandes cuesta un poco más adaptarse, pero eso mismo es vivir y en vivir está la felicidad.
    Que no te falte salud, amor ni trabajo.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.