14 de abril de 2014

Entre las páginas de... #18


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...

Esta semana pretendía traeros a esta sección otro libro, concretamenente el que gané en el sorteo, pero como se acerca el INK Book Club de Barcelona y si todo va según lo previsto al final sí que podré asistir he tenido que cambiar un poco el orden de lectura y finalmente he decidido empezar esta semana con Despierta de Beth Revis, la primera parte de la trilogía Across the Universe.

A parte de ser elegido entre los participantes del club, este libro tenía ganas de leerlo desde hace un tiempo y a pesar de que en un principio no podía a ir a la reunión (y aún no es seguro), decidí comprarlo para leerlo. Así que esta semana empezaré con este libro.

La edición papel me encanta puesto que está impreso en letra azul, tiene una especie de mapa/plano de la nave y a parte de que tiene una portada preciosa espero que el contenido este a la altura de la edición. En un principio quise comprarlo en digital hasta que vi el precio, así que se ha venido en papel para casa.

Autor: Beth Revis
Editorial: Ediciones SM
Año de publicación: 2012
Páginas: 538
Precio libro: 16.95 €
Precio e-book: 13.99 €
Saga: Across The Universe (1)
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo aunque no pueda ir a la reunión, me he leído el libro y me ha encantado. Al comienzo era algo aburrido pero cuando la historia arranca es un libro super adictivo.
    Espero que te guste :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ohhh me gusto mucho ese libro, aun no he continuado la saga pero lo hare, espero que lo disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste!!
    A mí me encantó! Terminé la saga el mes pasado y es una de mis favoritas!
    Es una lástima que no pueda ir a la reunión porque me encantaría hablar de él y saber vuestras opiniones! :(

    Ya me dirás si te gusta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ojala lo disfrutes mucho :D
    A mi fue un libro que me sorprendió mucho porque empezó no gustándome y al final estoy deseando poder conseguir los siguientes!
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    este libro me encanto
    disfrútalo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo leí el año pasado y me enamoré por completo de esta novela. Las primeras páginas no me terminaron de convencer, pero a medida que iba abanzando en la lectura, terminé prendada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero veo por los comentarios que es un libro que gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.