6 de junio de 2014

Perdón, perdón, perdón...


La pereza puede conmigo. Prometí actualizar el blog y se ha quedado en una promesa incumplida, me sabe muy mal dejar este rincón tan abandonado y más ahora que se suponía que estaba tomando ritmo. La pereza también me impide pasarme por todos vuestros blogs a ver que actualizáis y que cosas interesantes ponéis.


Durante el mes de Mayo estuve trabajando 8 horas de tarde, en realidad hasta las 11 de la noche, y me iba a dormir supertarde y luego me levantaba también supertarde al día siguiente. Este mes trabajo de mañana pero entro a la 7 y de lo único que tengo ganas al llegar a casa es de dormir.

Entre hoy, viernes y el lunes (en Barcelona es fiesta y no trabajo) intentaré pasarme por vuestros blogs (ni que sea por la última entrada) y trataré de dejar un montón de entradas programadas.


Para el mes de Julio os traeré un resumen del IMM de estos meses que he estado ausente y un recuento general.


Así que esta vez no hago promesas en vano. Quiero que Sueños Inmortales esté activo, quiero poder actualizar aunque sea programando entradas durante los fines de semana, quiero pasarme por vuestros blogs... Así que solamente pido perdón por haber fallado estos meses y espero no pedir perdón en el futuro.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tranquila, ante todo el blog es un hobby, no una obligación, cuando puedas ya subirás entradas y te pasarás por los blogs :3
    besos guapa^^

    ResponderEliminar
  2. animooo, primero es lo primero, y normal si trabajas tanto no tengas ganas de llevar el blog de seguido, asi que tranquilidad, y que no se convierta en una obligacion, besotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.