15 de julio de 2014

Los Originales (Temporada 1)

Título original: The Originals
Año: 2013
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Julie Plec (Creator), Chris Grismer
Guión: Julie Plec
Reparto: Joseph Morgan, Phoebe Tonkin, Daniel Gillies, Daniella Pineda, Charles Michael Davis, Leah Pipes, Claire Holt
Productora: Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Alloy Entertainment
Género: Serie de TV. Fantástico | Vampiros. Spin-off
Spin off de 'Cronicas Vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.
El éxito de Crónicas Vampíricas y especialmente de los vampiros Originales, ha ocasionado que la productora de la serie original haya realizado un spin off de su serie para centrarnos en las aventuras de los vampiros originales en la ciudad Nueva Orleans.

Ya habíamos podido probar un poquito de esta nueva serie en la cuarta temporada de Crónicas Vapíricas donde nuestros vampiros originales se habían trasladado después de abandonar la ciudad de Mystic Falls. La primera temporada de Los Originales nos mantiene en vilo a lo largo de la temporada. La mujer lobo Hayley anda en busca de su familia de hombres lobos y su rastro la ha llevado hasta Nueva Orleans. Klaus está dispuesto a tener un hogar y para ella empezará a tramar la forma de hacerse de nuevo con el control de la ciudad aunque para ello tenga que pisotear a Marcel, su antiguo protegido que cuenta con la ayuda de Davina, una joven pero poderosa bruja. Y tras Klaus han ido Rebekah y Elijah tratando de que este aprenda a amar y a ser algo más humano.

Pero no hay que preocuparse, porque Klaus seguirá siendo tan enternecedor y tan diabólico como siempre, así que aunque sea uno de nuestros protagonistas ello no le hará abandonar su maldad. Y para contrarrestar esa maldad tendremos a Rabekah y Elijah que a pesar de todo siguen teniendo su lado oscuro y vengador. Sin duda los vampiros originales seguirán manteniendo esa esencia que conocimos con anterioridad.

La trama de la temporada empieza con varios puntos abiertos. Conoceremos más sobe el pasado de Klaus, Rebekah y Elijah, y al igual que algunos de los personajes descubriremos oscuros secretos del pasado que acarrearán consecuencias en el presente.

Sin lugar a dudas la primera temporada de la serie ha sido más fuerte que la quinta de la serie original haciendo que los seguidores esperasen con más fervor el siguiente episodio del spin off. Sin embargo, esta serie es para ser vista en paralelo con la original, ya que muchos de los sucesos que ocurren en Los Originales tienen que ver con los que está sucediendo en Mystic Falls, como por ejemplo el final.

8 comentarios:

  1. Pue sno soy de series, pero gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No creo que la vea, pero gracias por hablar de ella.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No sé si veré esta serie, tengo una amiga que siempre me recomienda que vea Crónicas vampiricas y esta serie pero a pesar de que me gustan mucho los vampiros siempre me da pereza ponerme con ellas :S A ver si este verano me animo jajaja :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  4. hola wapa

    la tengo pendiente de ver, le tengo muchas ganas pq me encata CV. No es la primera critica q leo q los originales está mejor q la 5 temp de CV, es normal pq ya la serie empieza a quemarse pero mi Damon es sagrao así q la veré tb, jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me dan muchas ganas de verla, me llama bastante la atención, aunque no termino de animarme.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Justo la estoy siguiendo ahora, aun tengo por ver la cuarta de The Vampire Diaries pero le queria dar también una oportunidad a esta y de momento me esta gustando ^^
    Por cierto he visto que te has hecho un tattoo y me encanta como te ha quedado, la mariposa es preciosa *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi al completo y... ME ENCANTÓ!!!
    Amé prácticamente a todos los personajes y tengo muchísimas ganas de que comience la nueva temporada porque se quedó demasiado emocionante. Hay tanta intriga... tanto misterio...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.