11 de agosto de 2014

Recuento: Julio 2014

Antes que nada pedir perdón. Ya sé que hace un mes desaparecí sin dar señales de vida. Lo cierto es que entre el calor y el trabajo que no me dejaba tiempo para nada fui dejando el blog de lado. Cada fin de semana pensaba: “Me tengo que poner a escribir y programar todas las entradas de la semana”. Pero realmente me ha dado una pereza que ni os cuento. Así que una vez más os pido perdón y por una vez voy a dejar de prometer cosas.

Sé que este mes voy con retraso en cuento a secciones, bueno voy con retraso en todos los ámbitos de vida ya que el recuento del mes de julio da pena literamente hablando. No he avanzado nada en ningún aspecto y estoy convencida de que mis retos de este año van a quedar de nuevo en un absoluto desastre si tengo en cuenta como estoy avanzando.

LIBROS LEÍDOS

1. Peter Pan – James B. Barrie
2. La invención de Hugo Cabret – Brian Selznick

PELÍCULAS

1. Bajo la misma estrella
2. The East
3. Eva

RESEÑAS LIBROS

1. Sorpréndeme – Megan Maxwell (aquí)
2. Calle Dublín – Samantha Young (aquí)

CRÍTICAS PELÍCULAS

1. X-Men: Días del futuro pasado (aquí)
2. Bajo la Misma Estrella (aqui)

CRÍTICAS SERIES

1. True Blood – Sangre Fresca (Temporada 6) (aquí)
2. Crónicas Vampíricas (Temporada 5) (aquí)
3. Los Originales (Temporada 1) (aquí)

¿CÓMO VAN LOS RETOS?

1. 15 películas de SCi-Fi en 1 AÑO 6 de 15
2. Desafío 60 libros en 2014 21 de 60
3. Desafío libros musicales 3 de 7
4. Reto 2014 English Books 1 de 10
5. Reto Steampunk 1 de 6
6. Reto Harry Potter 0 de 13
7. El gran desafío: Los Miserables 0% completado

4 comentarios:

  1. Te ha ido bastante bien con los retos, yo no pude continuar con ellos. Tengo muchas ganas de leer Peter Pan.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Peter Pan ^^
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Los retos los llevas muy bien, no? :)
    No he leído ninguno de los libros, pero le tengo muchas ganas al de Hugo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues has hecho más que yo...asi que xd
    Uf a mi el calor me hace que me de pereza todo, hasta ponerme en le ordenador :__
    Espero que el mes de agosto vaya mejor, yo por mi parte creo que estoy animada a leer más ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.